CONDE CONDE CONDE, CONDE CORAZÓN ACÁ TENÉS LOS PIBE PARA LA LIBERACIÓN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:Creo que coindidimo todos que Conde, aporta mucho a este foro. Se podra coincidir o no en las apreciaciones, pero es enriquecedor para el debate diario... me sumo al pedido!!
Turkini mis respetos a usD. Excelente su anticipación del comportamiento de las distintas bases Agosto!y por favor siga aportando sus ideas al margen de las criticas que supo recibir!!!
En Fin!!! SAludos a todos!!! Ayer aumente posición Aquí!!
adxrsi escribió:
Por mi que vuelva, a mi no me jode. Es más, está bueno tener a los vendehumo bien presentes..
turkini escribió:ADRX deberías solicitar que vuelva. Acá no tenemos obligación de coincidir. en la variedad esta la riqueza dejen de joder
Tornado882 escribió:LO BANEARON AL CONDE, A VER SI EL ADMINISTRADOR SE PONE LAS PILAS !!!
![]()
Alfredo 2011 escribió:
FAVOR QUE REINCORPOREN A UNO DE LOS MEJORES FORISTAS . SOLIDARIDAD ABSOLUTA A CONDE. ESPERO QUE VUELVA PRONTO.-
fedegonzalez escribió:QUE VUELVA EL CONDE!!!![]()
![]()
#NIUNOMENOS jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Garamond, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Leopardon, pepe2021, Semrush [Bot] y 279 invitados