Tweed escribió:Ciru/Ricota: en gráfico, siguiendo la TL bajista, no les da que apunta a unos 4,90, pegándose a la BB inferior?
Personalmente creo que mis call AG fueron...
No me queda claro cual TL tweet.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Ciru/Ricota: en gráfico, siguiendo la TL bajista, no les da que apunta a unos 4,90, pegándose a la BB inferior?
Personalmente creo que mis call AG fueron...
alfred escribió:Al que lo sepa, tengo lotes de 46y50 agost. cuantos dias faltan para su final.Gracias![]()
alfred escribió:Al que lo sepa, tengo lotes de 46y50 agost. cuantos dias faltan para su final.Gracias![]()
gina escribió:Lo llamativo es que las empresas como Xom, Hal, slb, etc todas hasta Ts, relacionadas directamente al OIL, ya no se destruyen.
El tema esta centralizado en el OIL.
Pbr tiene otros dramas, de ìndole politico
gina escribió:Lo llamativo es que las empresas como Xom, Hal, slb, etc todas hasta Ts, relacionadas directamente al OIL, ya no se destruyen.
El tema esta centralizado en el OIL.
Pbr tiene otros dramas, de ìndole politico
FedeAndres escribió:No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
FedeAndres escribió:No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El Brujo, elcipayo16, Ezex, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, pepe2021, pepelastra, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND, trantor, vgvictor y 538 invitados