Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No vengan a aplicar lógica con este gobierno eh!!
A los exportadores se les pagará con el dolar de 9 o 10.
Y el que quiera comprar para ahorrar lo hará a 15 o lo que sea...
Va a ser una medida "nacional y popular"
A los exportadores se les pagará con el dolar de 9 o 10.
Y el que quiera comprar para ahorrar lo hará a 15 o lo que sea...
Va a ser una medida "nacional y popular"
-
Jony16 escribió:El próximo gobierno tendrá solo 2 alternativas:
1) Devaluar mucho el oficial. Que haya solo un TC
2) Desdoblar el TC
Qué opinan?
Desdoblar es al pe**, podrían haberlo hecho como placebo hace un tiempo atrás, hoy ya es tarde... además te sirve solo un tiempo, no dejas de tener un activo con dos precios distintos siendo el más alto el valor a tener en cuenta.
el TC debe ser uno solo, y debe haber flotación administrada, como la hubo ante del CEPO, cuando era más rentable el PF en pesos que comprar divisas, claro, un ojo puesto en la tasa y el otro en la cotización del verde.
Desdoblar en tipo de cambio, acà jamàs funcionò, somos un pueblo que siempre le encontramos la vuelta para saltar las restricciones.
Serìa otro error.
Serìa otro error.
chare escribió:Obvio puedo equivocarme pero hoy estamos -150M caminando
Hace frio en Marambio
Asrael
-
NeoRevolution escribió:Algún medio encontrarán, pero por el lado de restringir, será en todo caso a los importadores, no al del dólar ahorro que es funcional a tratar de mantener el blue.
Les venia siendo funcional, pero me parece que ahora la gente esta comprando para guardar porque ayer se vendieron 113 palos y el blue bajo solo 5 guitas... y veremos cuanto se vende hoy... creo que no hay mucho Pure esta semana.
Me parece que el dolar ahorro les esta creando en terminos financieros un lio mas grande que los importadores. Si en 6 meses el superavit comercial fue de 1.2B , no puede ser que en un mes te "roben" 600 palos fisicos de las reservas.
veremos despues de las PASO!
El próximo gobierno tendrá solo 2 alternativas:
2) Desdoblar el TC
Qué opinan?
2) Desdoblar el TC
Qué opinan?
Obvio puedo equivocarme pero hoy estamos -150M caminando
-
hernan1974 escribió:lo mas logico y facil no seria poner el dolar a 12$ en agosto asi se venden menos usd ahorro? total, le echan la culpa a otro y segurn ellos inflacion no hay y pobreza tampoco... y para octubre lo llevan a $13 .
Siendo que los peronistas están primeros en las encuestas no creo que tocar el dólar sea algo conveniente a ése interes.
-
Algún medio encontrarán, pero por el lado de restringir, será en todo caso a los importadores, no al del dólar ahorro que es funcional a tratar de mantener el blue.
NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta
chare escribió: Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc
hernan1974 escribió: lo mas logico y facil no seria poner el dolar a 12$ en agosto asi se venden menos usd ahorro? total, le echan la culpa a otro y segurn ellos inflacion no hay y pobreza tampoco... y para octubre lo llevan a $13 .
Cris tiene el EGO demasiado grande

ELQUILMEÑO escribió:Chare, excelentes comentarios, agradezco mucho tu sinceridad y por brindarme tu opinion!
-
Chare, excelentes comentarios, agradezco mucho tu sinceridad y por brindarme tu opinion!
-
NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta
chare escribió: Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc
lo mas logico y facil no seria poner el dolar a 12$ en agosto asi se venden menos usd ahorro? total, le echan la culpa a otro y segurn ellos inflacion no hay y pobreza tampoco... y para octubre lo llevan a $13 .
No sé olviden de Brasil.
Asrael
Asrael
y todo eso tambien te complica.....es una cosa o la otra, muy dificil.....cruje todo