GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la sentenciaste Papu 

-
piensen en Lousteau que estaba en la loma del orto en primera vuelta y en segunda vuelta falto un pelito para acostar al pelado. pero si ponemos guita el lunes con el resultado puesto, GGAL tiene recorrido alcista infinito.

tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
si lo conpleta destino 14 USD...
DISCREPO: Una vez que el merval consolide su piso en aprox los 10 mil puntos, este papel TIENE UN POTENCIAL DE SUBA HASTA U$ 24 MINIMO ( corto/mediano plazo, fines de setiembre)
Yo aviso nomasssssssssssssss

-
o a 3 puntos abajo...
-
Maximo como va todo, che te voy a decir con una mano en el corazon y espero no crear tendencia alcista (
campeon, jajajja)
fuera de broma, Macri en segunda vuelta lo acuesta a Scioli, va a pasar como paso con Lousteau, pero Macri esta mas cerca de Scioli , ademas busca las encuestas online de balotage y le saca un 70 % a un 30 % de sciolli. Pensa como le fue a lousteau que casi casi lo acuesta al pelado,Macri esta a pocos puntos de Scioli, aguante las afjp. esto vuela el lunes por que va a quedar arriba de Scioli y a 3 puntos abajo. es un triunfo en balotage .....como paso con lousteau.
me van a agradecer este analisis.

fuera de broma, Macri en segunda vuelta lo acuesta a Scioli, va a pasar como paso con Lousteau, pero Macri esta mas cerca de Scioli , ademas busca las encuestas online de balotage y le saca un 70 % a un 30 % de sciolli. Pensa como le fue a lousteau que casi casi lo acuesta al pelado,Macri esta a pocos puntos de Scioli, aguante las afjp. esto vuela el lunes por que va a quedar arriba de Scioli y a 3 puntos abajo. es un triunfo en balotage .....como paso con lousteau.
me van a agradecer este analisis.
Máximo + escribió:
ayer le pregunté esto y no hubo respuesta.
-
si... justo a ese me refiero
-
si... justo a ese me refiero
Este decís vos... también veo uno en el MAR (Merval Argentina), en COME... en todos lados! Parezco Rocca 

- Adjuntos
-
- GGAL HCH.png (41.03 KiB) Visto 554 veces
tincho_mac04 escribió:Pregunto:
Alguien se dio cuenta del HCH que empezo el 18 de junio y termina de formarse justo esta semana?
Sí! Yo. Por todos lados veo HCH!
-
Pregunto:
JohnWayne escribió:Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos!
Por dónde andará Hub?
Debe andar de chupando con Cogote por ahi...y no tiene tiempo para respondernos! 

Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
Máximo + escribió:el Mar Ago 04, 2015 5:41 pm
mitri , me gustan tus grafos.....
ahora te pregunto ? que la ves en caída libre hace tiempo.......si las paso , salen no muy bien para SCIOLI , seguís pensando lo mismo ...![]()
sldos.
ayer le pregunté esto y no hubo respuesta.

Mitridates escribió:el mejor indicador es el silencio, osea el silencio es directamente proporcional a las perdidas, nadie postea significa que nadie gana. o a lo sumo los que postean creo que si ganan.
Chavon, como te envidio, vos debe c@ger como loco verdad ?? Digo, porque con el juego.. mamita... no le pegas nunca!

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Llevo $GGAL a 25,60 precio promedio, doy inicio a mi 10 operación del año. Al cierre actualizo el Stop esta semana termina mi semestre.
Lucho, vos sos Gargamuza ??