Goenitz escribió:Conde posteó en Twitter que lo banearon por su pelea con los ultra KK!!!!!
Lo banearon por que le contesto al ADRX?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Conde posteó en Twitter que lo banearon por su pelea con los ultra KK!!!!!
Tornado882 escribió:No largan más pelpas... no largan más lotes...
es el momento de la paciencia del pescador
neofito escribió:Mataron el mercado estos imberbes
Guasquetardi bursatil escribió:Puteenme, carguenme, lo que quieran, pero para mi sale desde aca (salvo driver inesperado de afuera)
Atencion! No es para que compren, es una opinion de lo que veo nomas (por las dudas es un aviso anti bol***.s)
Tornado882 escribió:Claro que me puedo equivocar, puede fallar mal y puede pasar cualquier cosa. Pero creo que es muy visible que hay un agotamiento o estrangulación de volumen a la baja en la COMEta y en el Merval, el camino es uno solo, solo es cuestión de tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ElCont@dor, Erne530, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, martin789, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 230 invitados