Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mar Ago 04, 2015 2:11 pm

chare , excelente tu cruda sinceridad, pero es la realidad.
el enano no le cree ni la perra y vanoli , pobre es un arquero con las manos atadas y falta mucho tiempo hasta el 25 de oct y diciembre nunca pareciò tannnn lejos.

LA presi sigue enfermita ? Lo bueno es que ella era la jefa

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:10 pm

NeoRevolution escribió:chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

Sisi yo creo q hasta ese momento, nada, el tema es si lo dejan o empezar a Prohibir cosas, toquetear, etc

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Ago 04, 2015 2:09 pm

chare sé que vos estás viendo la pantalla seg a seg, pero es ilógico que el gobierno toque algo después del domingo, sea como sea el dólar ahorro debe aguantar y la salida de verdes debe ser abastecida, no creo que no puedan hacerlo por unos meses más, el bunker debe aguantar hasta octubre/diciembre, todo sea por mantener a la reina intacta :wink:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:07 pm

Jony16 escribió:Estimado Chare,

Después de Octubre el BCRA se pondrá sincero???

No creo que pasé antes, aunque nos quedemos sin reservas.

No, sincero se va a poner con otro gobierno, con el nuevo inquilino, antes no, ademàs es el momento de blanquear todo, al ingreso, echar culpas, sino despues tenes q escponder debajo de la alfombra

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 2:04 pm

chare escribió:Palizaaaaa al BCRA

ELQUILMEÑO escribió: Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

chare escribió:Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

ELQUILMEÑO escribió: No se cual es tu 6to sentido, pero el mio me dice que despues del domingo vuela vuela.....

:mrgreen: no ningùn nostradamus, nungùn 6 sentido, es solo ver, nada màs se ve, se palpa, si sos el ùnico vendedor y te limpian, y pones fichas simuladoras de relleno, y te tumba el precio q queres fijar.......algo no esta bien.
Volar va a volar, ellos lo van a aguantar hasta Octubre, pero el tema es si el mercado los va a dejar.......es muy dificil aguantar sin ninguna entrada de verdes. y si encima todos los candidatos t dicen q van a unificar el TC, como corresponde, no hay dudas de q va a volar. El unico q dice q siguen c esta gansada es el Rusito y Vanoli

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 2:01 pm

Para nada dargom pero me llamo la atención porqué tuvimos un intercambio hace un mes y me decías que era una locura el dolar de 15,00 para el año siguiente y te leo que lo pagas 13 ahora, master te conviene el plazo fijo ya que estas tan seguro que es un bolazo el dolar de 15,00 o viste algo que te hizo cambiar de opinión ❓

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Ago 04, 2015 2:01 pm

Estimado Chare,

Después de Octubre el BCRA se pondrá sincero???

No creo que pasé antes, aunque nos quedemos sin reservas.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Ago 04, 2015 1:59 pm

Yo hice Ro15 a Aa24 y me quedo neto un 6 % mas de nominales. Me pareció que era un buen momento.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 04, 2015 1:56 pm

DarGomJUNIN escribió:
AY24 comprado a $ 1270 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,08 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%

Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.

Es mi sistema de cálculo que SIEMPRE HE USADO, a quien no le guste, que siga usando el tradicional de NEWTON.
Hay gente, con mucha TEORÍA leída, que sostiene que se debe usar el dólar “BLUE” del momento y calcular la TIR.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.

Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.

Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.

Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.

fabio escribió: No te entiendo para que compraste un bono tan caro si hace un mes me querías convencer que el dolar no podía estar mas de 12 ,00 para el 2016 y a la final ❓

Fabio, estás tan obsesionado con el dólar, que confundes gente. YO NUNCA HAGO PRONÓSTICO VALOR FUTURO USD. :D

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ago 04, 2015 1:56 pm

Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.

el tema es el timing...yo quiero hacerme mi propio canje...pero el tema es el timing... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 1:55 pm

ELQUILMEÑO escribió: Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

chare escribió:Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

No se cual es tu 6to sentido, pero el mio me dice que despues del domingo vuela vuela.....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 1:54 pm

Tus comentarios me asustan mas, porque sos como nostradamus, advertis antes que suceda.... :shock:

chare

Mensajepor chare » Mar Ago 04, 2015 1:51 pm

Cuando salen a aclarar tan tan seguido, ajustate los liensos :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 04, 2015 1:49 pm

Chare, en cualquier momento sale a Vanoli a pedirte un prestamo! :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2015 1:49 pm

DarGomJUNIN escribió:
AY24 comprado a $ 1270 es invertir (con dinero blanco) en dólares al 10 % anual y con costo $ 13,08 por billete.
Este cálculo sólo averigüa a que valor implícito estamos pagando el dólar vía AY24, si queremos obtener TIR 10%

Tomé como premisa un rendimiento del 10 % anual en dólares, porque me parece un buen objetivo de inversión.
El cálculo considera el INTERÉS ACUMULADO y esta aclaración es sólo para algún desprevenido, que se olvide esto.

Es mi sistema de cálculo que SIEMPRE HE USADO, a quien no le guste, que siga usando el tradicional de NEWTON.
Hay gente, con mucha TEORÍA leída, que sostiene que se debe usar el dólar “BLUE” del momento y calcular la TIR.

Incluye comisión de compra 0,5 % (LAS TRANSFERENCIAS SON GRATUITAS, si conocen como operar NORMA BCRA).
Me estoy refiriendo a operar mediante AGENTE DE BOLSA, los “brokers” suelen cobran comisión por transferir USD.

Este cálculo del valor billete es usando TIR 10 %, si tomo un valor del billete más alto, el rendimiento será mayor.
Si toman el valor directo del billete (resultante de cotización más comisión 0,5 %) la TIR bajará a 9 % aproximado.

Es Informe para foristas que NO tengan la genialidad de cálculo de algunos cráneos y NO tengo interés en vender.
Al que no le guste que vuelva a plantear esta actualización de valor, sugiero el recurso de ponerme en IGNORADO.

Todo reclamo sobre mis cálculos será redirigido a: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas.
“Disclaimer”: Mis opiniones contienen panorama esencial sobre AY24; y NO significan recomendación de COMPRA.

No te entiendo para que compraste un bono tan caro si hace un mes me querías convencer que el dolar no podía estar mas de 12 ,00 para el 2016 y a la final ❓

Volver a “Foro Bursatil”