APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
estamos en un tormentita perfecta, baja el real, baja el petroleo... en cuanto el crudo repunte un poco sube rápido.
FedeAndres escribió:No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
Fede, no tenes ningún factor que te ayude, tenes euro down, DXY up, por ende OIL down, emergentes complicados con sus comodities bajando, para colmo USA tambien corrigiendo descomunal suba, tema lava-jato. La tendencia continua siendo bajista y lo esperable son solo rebotes, que serán aprovechados seguramente pór pocos participantes.
El cambio de ciclo comenzará cuando los comodities recuperen con el DXY aflojando, quizá las tasas más caras ayuden a eso. Por el momento, sopa.
NO cierra abajo de 42.. el q tenga aproveche ahora
FedeAndres escribió:No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
Fede aca tenes una constante clara baja por un gobierno pedorro , se puede agregar el oil el Real pero nadie te va a discutir que la principal variablr es el pt y recien arranca su gobierno de 4 años . O la rajan em el medio o la jugas a los rebotes de aca a dos o tres años mientras tanto tieje mas pinta de segur licuando quende crecer por mas que debajo del petroleo haya toneladas de oro
-
No logro entender que pretendía el mercado de esta empresa durante este año. Era sabido que iba a ser un año de transición en el cual se iba a intentar sanear la empresa de a poco. Se llegó a precios impensados debido a la incertidumbre con respecto a lava-jato. Hoy parecería que dejó de llover, y sin embargo le siguen dando y dando. Sinceramente yo etaba comvencido que a esta altura ibamos a estar con un piso de 9. Claro está que me equivoque. Igualmente hay que ser frio y aprovechar el pesimismo. Yo abajo de USD10 sigo llevando y llevando.
Coincido este papel a estos valores es como era YPF a 66 pesos...
No se ve nada mal éste chart 30 min. Primero rompió la trenline, después hizo pullback en R 3.53.
https://www.tradingview.com/x/4KxnTTXb/
https://www.tradingview.com/x/4KxnTTXb/
Mustayan escribió:en 41.5 entro con mas...
creo que un poco mas abajo, se puede entrar, hay tener paciencia...
mr_osiris escribió:que regalo esta empresa..
no hay que dejarse punguear los pelpas..
cuando junten lo necesario la va a subir a la estratosfera....
ricota escribió: Vos decís..? No será que...
https://www.youtube.com/watch?v=eCn9QviiDv8
los numeros para ganar el quini6 no te los publican en el diario....
- Adjuntos
-
- grupo_autoayuda_pebetero.jpg (67.62 KiB) Visto 444 veces
-
mr_osiris escribió:estan cerrando, cerrando..
se vuela.. se vuela....![]()
![]()
aflojale un poco Osiris..
estan cerrando, cerrando..
se vuela.. se vuela....

se vuela.. se vuela....

mr_osiris escribió:que regalo esta empresa..
no hay que dejarse punguear los pelpas..
cuando junten lo necesario la va a subir a la estratosfera....
Vos decís..? No será que...
https://www.youtube.com/watch?v=eCn9QviiDv8
Walter27nov escribió:Necesito un consejo en que entro en lotes octubre o papeles ??????![]()
mucha tasa por ahora las de octubre...simple opinion.
en 41.5 entro con mas...
-
Walter27nov escribió:Necesito un consejo en que entro en lotes octubre o papeles ??????![]()
Los lotes pueden darte mucha ganancia o mucha pérdida. No dan revancha. Si al llegar la fecha están a menor valor no valen nada. Los papeles te dan una perdida o ganancia relativa. Siempre podes tenerlos y esperar que un día suban (coleccionista) o venderlos y asumir una pequeña pérdida.
Yo por ejemplo tengo lotes de la 50.4 Agosto. Faltan días y si no ocurre un milagro esos lotes no valen nada.