chare escribió:Palizaaaaa al BCRA
no pasa naranja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: Si ganás 7384 pesos mensuales brutos incluyendo Aguinaldo (o 96000 /13) tenés que hacer la declaración BBPP a modo informativo. O sea la mayoría de los trabajadores registrados (que están en blanco) lo tiene que hacer. (según Indec el promedio en blanco creo que dicen 11 mil pesos)
Nadie escribió:Volviendo a un antigüo tópico, mi novia creo que ahora estará alcanzada por el impuesto por lo que tengo una duda.
¿El minimo para estar obligado a presentar la decla de Bs Personales es $305.000 considerando el total de bienes, estén exentos o no, o solo de los gravados? Ej tengo un depto. de valuación $ 100.000 y luego tengo $250.000 en titulos publicos. Entre ambos excedo los 305.000, pero la parte gravada solo es $100.000, ¿debería presentar Bs Personales? Gracias
Gogui escribió:Vos estás obligado a presentar bienes personales si ganas más de 96 mil anuales. Lo de 305 mil es para ver si superás el mínimo por el cual se paga o no.
ELQUILMEÑO escribió:Demasiada venta en AA17 no?
ELQUILMEÑO escribió:Jaque tenes la cotizacion de hoy? gracias amigo!
JAQUE MATE escribió:14,85.....14,90
ELQUILMEÑO escribió:Jaque tenes la cotizacion de hoy? gracias amigo!
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
Asrael escribió: El tema es que si declaras bsps y ganancias sin que te lo pidan, después bancate la que te viene, vas a tener que declararlos siempre!!! Vale la pena?
Nadie escribió:Volviendo a un antigüo tópico, mi novia creo que ahora estará alcanzada por el impuesto por lo que tengo una duda.
¿El minimo para estar obligado a presentar la decla de Bs Personales es $305.000 considerando el total de bienes, estén exentos o no, o solo de los gravados? Ej tengo un depto. de valuación $ 100.000 y luego tengo $250.000 en titulos publicos. Entre ambos excedo los 305.000, pero la parte gravada solo es $100.000, ¿debería presentar Bs Personales? Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Como hacen la carga de Bs Ps y Ganancias?
Con Siap instalado en sus pcs?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, javi, lalot, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo y 321 invitados