Esperemos que con HO, se pueda alcanzar un mejor acuerdo.-
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Saludos alcistas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
Billy Ray Valentine escribió:F711 en "mis Aplicaciones Web" para Ganancias.
Para bienes personales? Siap si o si?
El que te pasa del 20% al 40% de compra de dolar ahorro es la carga de los dos? O solo Ganancias?
ELQUILMEÑO escribió:si Griesa el 12 te aplica el discovery, se va a complir bastante, calculo que algo de miedito en el AY24 hay porque noto que hace dias viene bajando el volumen diario independientemente de que le precio tenga pequeños saltitos... ustedes que opinan?
Billy Ray Valentine escribió:Como hacen la carga de Bs Ps y Ganancias?
Con Siap instalado en sus pcs?
Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.
hstibanelli escribió:Organismos públicos? Si!, Institucionales? quizás!. Pero vos ya sabes lo que va a decidir Griesa el 12 de agosto?
Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.
LaChona escribió:
[="DiegoYSalir"]
Chona, si alguien acepto que cosa?
el cambio de domicilio, el formulario para compra del dolar ahorro, que es lo que estas preguntando???
112 palos vendieron hoy en un solo dìa que es lo que estas dudando si aceptamos? ]
Al ingresar con clave fiscal, y hacer la consulta para comprar dolar ahorro, me pidió confirmar domicilio fiscal electrónico. A Eso me refiero. Puede que a muchos no les ocurriera, nunca me había pasado, pero hace 3 meses recibí una fiscalización electronica y ésto me pasó después de presentar bienes personales y haber confeccionado la fiscalización electronica.
Mi pregunta por aceptación, se refiere que al intentar fijar el domicilio fiscal electronico, aparecen las opciones " Si Acepto" o "No Acepto" , cuando leí lo que decia el " Si Acepto" fué ahí donde cerré todo y dije, estan en pe**, si acepto estoy renunciando a cualquier cosa que estos flacos quieran hacer y encima hasta me hacen responsables de sus errores.
Quizás no te pase, pero bueno , como Chiqui lo comentó, decidí consultar.
Abrazo y espero haber sido claro con la explicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 325 invitados