YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hay vida acá quedo alguien 
empome escribió:el balance entra esta semana
Yo miraría mas WS y el precio del petroleo, a quien le importa realmente el balance ?
si tienen las 3 p
esta es un golazo
a no regalar
chevron en un comunicado dijo que las operaciones internacionales le dejaron perdida
algo de 1500 millones de dolares
perdio mucho en kasaskan y arabia saudita
adivinen en donde gano plata
en argentina y afganistan
esta es un golazo
a no regalar
chevron en un comunicado dijo que las operaciones internacionales le dejaron perdida
algo de 1500 millones de dolares
perdio mucho en kasaskan y arabia saudita
adivinen en donde gano plata
en argentina y afganistan
-
gracias empome.
aca vengo perdiendo compre hace como 15 dias 21 dias me salio mal el tiro
el balance entra esta semana
-
alguien sabe cuando sale el balance
gamuzino escribió: baja el oil pero no el gasoil, pequeña diferencias en argentina
Que baje el oil hace que salga mas caro explotar.
Debería bajar el precio del gasoil si bajase el costo de extracción y refinamiento, no con una desvalorización lo que la empresa produce.
Abz.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
-
miguel angel escribió:bruce no estoy de acuerdo con tus comentarios para mi brasil en este momento esta con salida de capitales y argentina ya se los sacaron hace rato y hay un cambio de gobierno en poco tiempo , mientras brasil esta dilma con una imagen negativa mas grande desde que esta en el poder y con casos de corrupcion que pueden terminar con la presidenta presa y lula tambien .e brasil vas preso.y mas este gobierno que es popular . en este momento las dos acciones estan vendedoras . el tiempo dira quien tiene la razon abrazo y suerte
Coincido en gran parte con tu pensamiento. Veo mayor potencial de suba a PBR y VALE que a YPF en el futuro. Ahora brasil esta en baja. Brasil ya ha comenzado a blanquear la realidad inclusive con presos por corrupción y libre flotación de la moneda. Aca estamos lejos como para dar esos mensajes e inclusive a nuestro próximo gobierno podriá pasarle algo similar que al gob de Dilma.
USO Petróleo (ETF) contratos de futuros para petróleo crudo "light sweet" que se negocian en el New York
-> 15,59 - -3,17% (31/07 17:00)
-> 15,59 - -3,17% (31/07 17:00)
Petróleo (CL) CFD
46.87 -3.43%
Precio (USD) por barril (Light Sweet Crude Oil) Future-CME
46.87 -3.43%
Precio (USD) por barril (Light Sweet Crude Oil) Future-CME
Mustayan escribió:si sigue bajando el oil me compro una RAM asi por lo menos sufro menos ypf
baja el oil pero no el gasoil, pequeña diferencias en argentina
si sigue bajando el oil me compro una RAM asi por lo menos sufro menos ypf 

-
Miguel Ángel.
Brasil está con sálida de capitales hace mucho ya. Las empresas están en mínimos históricos. Brasil ha bajado más que Argentina en los últimos tiempos ( lo que no quita que siga bajando...). PBR tiene una valuación búrsatil de 40b , vale 25.... Es una cargada para una economía tan grande.
Creo que a nivel macro están mejor que nosotros. Siempre y cuando considerando scioli presidente.
Yo creo que ARG y BRA están baratos, pero con WTI en rango 40/60 usd y scioli presidente, veo al bovespa recuperando más rápido que el merval . Veremos como sigue la película.saludos
Brasil está con sálida de capitales hace mucho ya. Las empresas están en mínimos históricos. Brasil ha bajado más que Argentina en los últimos tiempos ( lo que no quita que siga bajando...). PBR tiene una valuación búrsatil de 40b , vale 25.... Es una cargada para una economía tan grande.
Creo que a nivel macro están mejor que nosotros. Siempre y cuando considerando scioli presidente.
Yo creo que ARG y BRA están baratos, pero con WTI en rango 40/60 usd y scioli presidente, veo al bovespa recuperando más rápido que el merval . Veremos como sigue la película.saludos