Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que pasa si se gana mas y nunca se hizo bsps?
Que ganas y que perdes?
Que ganas y que perdes?
Billy Ray Valentine escribió:Va! error, clave fiscal tienen todos con lo del dolar ahorro
Usa el Siap para todo Billy. Bah, al menos me parece más simple así.
-
Pego por ser de interés general, en particular la parte referida a eventual arreglo con los HO. Pagarles todo, no; pagarles nada, imposible; buscamos solución como con YPF...
que, creo, fue demasiado cara para lo que los españoles hicieron con la empresa.
Esperemos que con HO, se pueda alcanzar un mejor acuerdo.-
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Saludos alcistas

Esperemos que con HO, se pueda alcanzar un mejor acuerdo.-
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Saludos alcistas
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
El tema es que si declaras bsps y ganancias sin que te lo pidan, después bancate la que te viene, vas a tener que declararlos siempre!!! Vale la pena?
echuk510 escribió:no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
Hoy si ganas arriba de 96.000 anuales estas obligado a hacer declaración de BP aunque no pagues. Y ganancias tenés que ingresar en la web el F579 creó si es más de 116.000 año. Es probable que por el simple hecho de ingresarla, te autoricen más dólar ahorro en el sistema.
-
Billy Ray Valentine escribió:F711 en "mis Aplicaciones Web" para Ganancias.
Para bienes personales? Siap si o si?
El que te pasa del 20% al 40% de compra de dolar ahorro es la carga de los dos? O solo Ganancias?
Yo te recomiendo para ambos el SIAP...ya que también operas acciones y bonos y por más que se encuentren exentos te conviene declararlos

no es meter la cabeza en la boca del lobo declarar bsps y ganacias cuando nunca te lo exigieron?
ELQUILMEÑO escribió:si Griesa el 12 te aplica el discovery, se va a complir bastante, calculo que algo de miedito en el AY24 hay porque noto que hace dias viene bajando el volumen diario independientemente de que le precio tenga pequeños saltitos... ustedes que opinan?
Si tenes cuenta aca no debería haber problemas, me da mas miedo no saber que va a hacer el gobierno estos meses que le quedan, los creo capaces de lo" inimaginable"
-
viste Billy que al final estar en regla trae sus beneficios? 

Bs personales con SIAP y Ganancias con el Regimen Simplificado (consiste en copiar el F649 que te da tu empleador)
-
Billy Ray Valentine escribió:Como hacen la carga de Bs Ps y Ganancias?
Con Siap instalado en sus pcs?
Amigo, entra a la afip con clave fiscal y date de alta los sevicios para la carga de los mismos....
Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.
hstibanelli escribió:Organismos públicos? Si!, Institucionales? quizás!. Pero vos ya sabes lo que va a decidir Griesa el 12 de agosto?
No quedan muchos locales con Ro15 (hablando de institucionales).
20M abajo ya está el BCRA
-
si Griesa el 12 te aplica el discovery, se va a complir bastante, calculo que algo de miedito en el AY24 hay porque noto que hace dias viene bajando el volumen diario independientemente de que le precio tenga pequeños saltitos... ustedes que opinan?
-
Real sigue devaluandose 3.474 ya y aca siguen boludeando de a 4 cvos
-
Gaston89 escribió:Es fija que habrá un canje por AY24.
Organismos públicos? Si!, Institucionales? quizás!. Pero vos ya sabes lo que va a decidir Griesa el 12 de agosto?