Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2015 11:29 am

LaChona escribió:
[="DiegoYSalir"]

Chona, si alguien acepto que cosa?
el cambio de domicilio, el formulario para compra del dolar ahorro, que es lo que estas preguntando???

112 palos vendieron hoy en un solo dìa que es lo que estas dudando si aceptamos? ]

Al ingresar con clave fiscal, y hacer la consulta para comprar dolar ahorro, me pidió confirmar domicilio fiscal electrónico. A Eso me refiero. Puede que a muchos no les ocurriera, nunca me había pasado, pero hace 3 meses recibí una fiscalización electronica y ésto me pasó después de presentar bienes personales y haber confeccionado la fiscalización electronica.
Mi pregunta por aceptación, se refiere que al intentar fijar el domicilio fiscal electronico, aparecen las opciones " Si Acepto" o "No Acepto" , cuando leí lo que decia el " Si Acepto" fué ahí donde cerré todo y dije, estan en pe**, si acepto estoy renunciando a cualquier cosa que estos flacos quieran hacer y encima hasta me hacen responsables de sus errores.
Quizás no te pase, pero bueno , como Chiqui lo comentó, decidí consultar.
Abrazo y espero haber sido claro con la explicación.

Es que lógicamente tenes que tener un domicilio filscalizado, sino podrías utilizar como argumento que no te llega la notificación, intimación y/o cualquier otra información certificada que te quieran hacer llegar desde el organismo, te parece muy loco que tengas que dejar tipo declaración jurada, bajo juramento si queres, un domicilio???
Yo lo veo como algo natural y es lo que te van a pedir en cualquier lugar del mundo sino tenes nada que esconder como no vas a indicar tu localización???

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ago 04, 2015 11:27 am

Es fija que habrá un canje por AY24.

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ago 04, 2015 11:22 am

jesus330 escribió::2230: Parece que pagarán un mes antes el RO15 :100:

fuente? bowl? :mrgreen:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 04, 2015 11:09 am

Gaston89 escribió:1M operado en 9.199

Ayer cerró 9.195

Las mismas 4 guitas de todos los santos dias.

Gracias. Y serán las mismas 4 guitas forever.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 04, 2015 11:08 am

:2230: Parece que pagarán un mes antes el RO15 :100:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ago 04, 2015 11:07 am

1M operado en 9.199

Ayer cerró 9.195

Las mismas 4 guitas de todos los santos dias.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 04, 2015 10:55 am

Veo mal o el BRL está 3.48? Y acá? Cómo venimos con el spot? chare?

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Mar Ago 04, 2015 10:53 am

Moratoria escribió:DICA x debajo de los 1600 es sumamente tentador... Lograrán bajarlo en el transcurso de esta semana??? :shock:

Es como para entrarle como chancho a la margarita....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mar Ago 04, 2015 10:18 am

Gaston89 escribió:siguen tapando la olla con las 2 manos.. mostrando una devalueta del 13% anual.. no le están liquidando.. el bcra dando a mansalva futuros para bajar las "expectativas" ..

Cuantas reservas mas van a gastar para bancar hasta octubre el TC asi?

Sigan haciendo asientos contables contra China que vamos ganando.

alfil.. me gustan las tasas de los bonacs pero eso no hay que quedarse a finish ni en pe**.. ya hay mas de 40bn en circulacion y los jubilados tienen cantidad.

alfil escribió:las bonac son en pesos ..las pagan.. me preocupa mas el deficit cuasifiscal ..el famoso dale que da..
creo como el UBS que la clave será el nombre del futuro ministro de economía de scioli , es lo único que salva a Brasil hoy en dia..se escapan capitales de los emergentes, van a subir la tasa en eeuu, caída d elos comodities , vaca muerta en terapia o encara arreglar con los HO , ajustar el indec y recuperamos superávit gemelos o el único privilegiado será el que tiene el billete.

No sabía que tenías un DeLorean. Ya ganó?

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ago 04, 2015 8:58 am

chare escribió:A ver si se enciende......te noto perdido. o fijate si se pianto la gallega :mrgreen:

Ah booee :mrgreen:

Es q me están haciendo laburar este año, es jodido el cambio abz

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Ago 03, 2015 11:50 pm

Perdón quise decir oBeid.-

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Ago 03, 2015 11:40 pm

gamuzino escribió:conoces bien el tema asrael porque si una compañera esta con lio porque ahora se jubila con la minima, cuando ganan el doble q un docente comun, y ese es un tema imporatente,
creo q se pueden jubilar por ips o por anses o algo asi,
cualquier data es bienvenida, no me parece razonable aportar a dos lugares y luego jubilarte en uno solo

Gamuzino soy docente de un colegio privado, aporto a la Provincia de Santa Fe, gracias a dios tenemos ley 82% móvil, tengo compañeros/as que trabajaron para la nación anteriormente y tuvieron problemas para computar aportes, solo problemas no es imposible.
Te paso unos links en donde:
Cuando aportas a dos cajas distintas Nacional y Provincial

http://www.mscconsultores.com.ar/mscsit ... eficio.pdf

Por lo que estuve leyendo sos de BsAs por ese tema del IPS, acá te paso el Link sobre jubilaciones con esos dos sistemas, ahi dice sobre la parte docente y la parte administrativa.

https://mbesse.wordpress.com/jubilaciones-docentes/

Igual son dos mundos apartes los docentes de BsAs y los de Santa Fe. No soy peronista, pero si le tengo que agradecer algo al peronismo con el ex gbdor OVEID es el 82% móvil.

Espero haberte ayudado.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Ago 03, 2015 11:29 pm

Gaston89 escribió:siguen tapando la olla con las 2 manos.. mostrando una devalueta del 13% anual.. no le están liquidando.. el bcra dando a mansalva futuros para bajar las "expectativas" ..

Cuantas reservas mas van a gastar para bancar hasta octubre el TC asi?

Sigan haciendo asientos contables contra China que vamos ganando.

alfil.. me gustan las tasas de los bonacs pero eso no hay que quedarse a finish ni en pe**.. ya hay mas de 40bn en circulacion y los jubilados tienen cantidad.

las bonac son en pesos ..las pagan.. me preocupa mas el deficit cuasifiscal ..el famoso dale que da..
creo como el UBS que la clave será el nombre del futuro ministro de economía de scioli , es lo único que salva a Brasil hoy en dia..se escapan capitales de los emergentes, van a subir la tasa en eeuu, caída d elos comodities , vaca muerta en terapia o encara arreglar con los HO , ajustar el indec y recuperamos superávit gemelos o el único privilegiado será el que tiene el billete.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 03, 2015 11:20 pm

conoces bien el tema asrael porque si una compañera esta con lio porque ahora se jubila con la minima, cuando ganan el doble q un docente comun, y ese es un tema imporatente,
cualquier data es bienvenida, no me parece razonable aportar a dos lugares y luego jubilarte en uno solo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 03, 2015 11:20 pm

conoces bien el tema asrael porque si una compañera esta con lio porque ahora se jubila con la minima, cuando ganan el doble q un docente comun, y ese es un tema imporatente,

Volver a “Foro Bursatil”