magoo escribió:hay,contacto con gente del .Mitsubishi Bank..
'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:hay,contacto con gente del .Mitsubishi Bank..
Guasquetardi bursatil escribió:Lic. Javier Mallo (@Javiermallo1)
3/8/15 23:32
CGC....
Y si compra el 67.5 % de PESA ??
Se imaginan?
Arnaldo007 escribió:Hoy el oil nos empujará un poquito para arriba ?
Goenitz escribió: Si PESA está valuada en U$S 1.200M, el 67,5% son U$S 800M. Sin contar que CGC se comprometió a invertir U$S 100M en las nuevas áreas de Santa Cruz.
No se si hay plata para invertir U$S 800M, me parece que no. Pero Eurnie siempre sorprende. Es capaz de arreglar un trato donde se compromete a pagar con billetes de El Estanciero.
Siendo moderados, yo con un 20% de PESA estaría más que chocho.
Recordemos que Eurnie pagó cerca de U$S 200M por el 81% de CGC y que las áreas de Santa Cruz costaron cerca de U$S 100M.
Steve Madden escribió:Tiro ese porcentaje porque eso es lo que esta en manos de Petrobras (PBR), los 32,5% restantes son los que cotizan en manos de minoristas...
raviolin escribió:lo que me llama la atención es el Porcentaje preciso que tiró.... no dijo u 65% o un 70%.... Tiró un 67,5%...
O es un gran mentiroso o tiene data... VEREMOS y mientras tanto SOÑEMOS....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, Danilo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Mustayan, Omega, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 251 invitados