COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo que me llama la atención es el Porcentaje preciso que tiró.... no dijo u 65% o un 70%.... Tiró un 67,5%...
O es un gran mentiroso o tiene data... VEREMOS y mientras tanto SOÑEMOS....
lo que me llama la atención es el Porcentaje preciso que tiró.... no dijo u 65% o un 70%.... Tiró un 67,5%...
-
A mi no me gustaria que tiren rumores justo ahora algunos agentes o fuentes, porque puede ser algo posta que se viene y sea para arriba pero tambien justo como esta el contexto osea unas cuantas ruedas antes de las PASO que sera super
o
y encima el balance dentro de unas cuentas ruedas que sera super
o
capaz los pesados tiran un par de rumores para terminar de descargar y perder lo menos posible porque ya saben que las cosas se van a dar mal, puede ser cualquiera de las 2 interpretaciones, por eso para no complicarla a mi no me gustaria que salgan rumores justo ahora.

Arnaldo007 escribió:Pero es una pregunta que tiro al aire ese muchacho... Y si compra pesa ?????
Alguien leyó algo en otro lado ??? O es todo humo...
y... x ahora es rumor... tomalo como eso... pero los pozos en Santa Cruz tb arrancaron siendo un rumor... que se yo... es para seguir el tema (e inflarla un poquito)
-
Pero es una pregunta que tiro al aire ese muchacho... Y si compra pesa ?????

Que hermoso sería.... HERMOSO... HERMOSO....HERMOSOOOOOOO

Guasquetardi bursatil escribió:Lic. Javier Mallo (@Javiermallo1)
3/8/15 23:32
CGC....
Y si compra el 67.5 % de PESA ??
Se imaginan?
Si PESA está valuada en U$S 1.200M, el 67,5% son U$S 800M. Sin contar que CGC se comprometió a invertir U$S 100M en las nuevas áreas de Santa Cruz.
No se si hay plata para invertir U$S 800M, me parece que no. Pero Eurnie siempre sorprende. Es capaz de arreglar un trato donde se compromete a pagar con billetes de El Estanciero.
Siendo moderados, yo con un 20% de PESA estaría más que chocho.
Recordemos que Eurnie pagó cerca de U$S 200M por el 81% de CGC y que las áreas de Santa Cruz costaron cerca de U$S 100M.
Guasquetardi bursatil escribió:Lic. Javier Mallo (@Javiermallo1)
CGC....
Se imaginan?
Si eso pasa.... sube más que con la nota apócrifa..... ahí si... como decía el entrerriano... VAS A PREGUNTAR......
-
Lic. Javier Mallo (@Javiermallo1)
CGC....
Se imaginan?
CGC....
Se imaginan?

gamuzino escribió:yo la quise lanzar a 33 por pijotero se opero hasta 32 creo,
hoy la queria comprar, por pijotero pagaba 15 y dieron a 18
q lio es esto che
Gamuzino, sos un pijotero, te quise regalar unos lotes de Pampa y te los perdiste por miserable

neofito escribió:Llamalo a Elber G. Alarga que creo que te lo soluciona, yo no lo conozco ni me interesa
Cómo m hace cag@r d risa este pibe... Un humor muy "english style"

Siga, siga... Q no decaiga!
yo la quise lanzar a 33 por pijotero se opero hasta 32 creo,
q lio es esto che
q lio es esto che
Como ya lo dije primero todo el merval debe mostrarse alcista para comprar algo. No intentes adivinar pisos, esos lo hacen los mejores y yo, no descarto la compra pero primero show me the money
-
gamuzino escribió:hoy estuve viendo las bases oc, y vi compras por 1000 lotes ofertas en realidad, muchos desesperados por comprar la 390 ypo estaba en 015 y me taparon de lo lindo, sino llegaba
dije estos estan cerrando barato, me fui a ver las posiciones q habia lanzadoras y no che,
estaban comprando de frente,
Así es. La 3,90 estaba y está en muy buen precio para llevar
-
Virgilio escribió:a ver si alguien me aclara esto: en el toro tengo una cuenta donde estoy comprado en lotes al 100%
sin caucion...
hoy me mandan un mail para que cierre posiciones por x$ para equilibrar.
yo pense que hasta el ejercicio tengo la opcion de ejercer si quiero o no.. dejarois desaparecer.. porque me apuran a venderlos ? justo hoy que baja...
Seguramente tenes lanzada esa base y en descubierto, Y puede ser porque no tenes suficiente garantía o bien (que es por lo que más me inclino) el mercado no tiene más cupo para esa base y si o sí hay que equilibrar esos lotes en descubierto.
Abrazo y vamos por COME $6.00