LaChona escribió:
[="DiegoYSalir"]
Chona, si alguien acepto que cosa?
el cambio de domicilio, el formulario para compra del dolar ahorro, que es lo que estas preguntando???
112 palos vendieron hoy en un solo dìa que es lo que estas dudando si aceptamos? ]
Al ingresar con clave fiscal, y hacer la consulta para comprar dolar ahorro, me pidió confirmar domicilio fiscal electrónico. A Eso me refiero. Puede que a muchos no les ocurriera, nunca me había pasado, pero hace 3 meses recibí una fiscalización electronica y ésto me pasó después de presentar bienes personales y haber confeccionado la fiscalización electronica.
Mi pregunta por aceptación, se refiere que al intentar fijar el domicilio fiscal electronico, aparecen las opciones " Si Acepto" o "No Acepto" , cuando leí lo que decia el " Si Acepto" fué ahí donde cerré todo y dije, estan en pe**, si acepto estoy renunciando a cualquier cosa que estos flacos quieran hacer y encima hasta me hacen responsables de sus errores.
Quizás no te pase, pero bueno , como Chiqui lo comentó, decidí consultar.
Abrazo y espero haber sido claro con la explicación.
Es que lógicamente tenes que tener un domicilio filscalizado, sino podrías utilizar como argumento que no te llega la notificación, intimación y/o cualquier otra información certificada que te quieran hacer llegar desde el organismo, te parece muy loco que tengas que dejar tipo declaración jurada, bajo juramento si queres, un domicilio???
Yo lo veo como algo natural y es lo que te van a pedir en cualquier lugar del mundo sino tenes nada que esconder como no vas a indicar tu localización???