Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Con el resultado puesto este Domingo supongo que el gobierno decidirá en base al nivel real de reservas que solo ellos conocen como continua la historia. Parece difícil que a este ritmo logren aguantar hasta el 22 de Noviembre ( escenario mas probable de ballotage presidencial). En la semana posterior a las PASO si no aparece ninguna medida restrictiva ( creo que deberia venir por el CCL y complicar la operatoria del dolar ahorro)es porque van a aguantar hasta el final quemando todas reservas. Desde el punto de vista político si cambian algo deberían hacerlo justo después de las PASO para que el efecto de esas medidas se diluya con el tiempo que queda hasta fin de Octubre.
gamuzino escribió:alguien sabe como es el tema de los maestros, mi novia gana 22 lucas netas, pero cobra via 2 recibos uno de maestra, y otro de empleada a pesar q es el mismo trabajo no se bien como es eso,
al verificar los aportes en afip solo estan los ingresos de un recibo y los del otro no teoricamente porque los aportes van a otra caja q es de los maestros.
entonces para afip gana la mitad.
alguien conoce el tema, trampa no hay pq es un colegio de 1° es algo de las mierdas raras q tienen los maestros
Ponete contento, zafa de pagar ganancias!!!
Por otro lado fijate si el sueldo es Provincial o Nacional.
Vos podes ser docente nacional y el otro recibo es provincial. Aportan a las dos cajas, el día que empiece a categorizar, tiene que ir al ansses a hacer el reclamo, porque le vana tomar un solo aporte.
siguen tapando la olla con las 2 manos.. mostrando una devalueta del 13% anual.. no le están liquidando.. el bcra dando a mansalva futuros para bajar las "expectativas" ..
Cuantas reservas mas van a gastar para bancar hasta octubre el TC asi?
Sigan haciendo asientos contables contra China que vamos ganando.
alfil.. me gustan las tasas de los bonacs pero eso no hay que quedarse a finish ni en pe**.. ya hay mas de 40bn en circulacion y los jubilados tienen cantidad.
Cuantas reservas mas van a gastar para bancar hasta octubre el TC asi?
Sigan haciendo asientos contables contra China que vamos ganando.
alfil.. me gustan las tasas de los bonacs pero eso no hay que quedarse a finish ni en pe**.. ya hay mas de 40bn en circulacion y los jubilados tienen cantidad.
alguien sabe como es el tema de los maestros, mi novia gana 22 lucas netas, pero cobra via 2 recibos uno de maestra, y otro de empleada a pesar q es el mismo trabajo no se bien como es eso,
al verificar los aportes en afip solo estan los ingresos de un recibo y los del otro no teoricamente porque los aportes van a otra caja q es de los maestros.
alguien conoce el tema, trampa no hay pq es un colegio de 1° es algo de las mierdas raras q tienen los maestros
alguien sabe como es el tema de los maestros, mi novia gana 22 lucas netas, pero cobra via 2 recibos uno de maestra, y otro de empleada a pesar q es el mismo trabajo no se bien como es eso,
ya no entiendo.. si venden porque venden , si no venden porque no venden .. la gata flora ... no se porque los economistas desean ser ministros en este país. en lo personal compre sin problemas , aumente la solicitud en base a los ajustes de sueldo que ajustan levemente el promedio ..esta claro que en el BC salen dólares genuinos y entran remimbies , lo que viene de aca a fin de año es mas presión y lo que no me gusta es que falta mucho ... asi y todo diversifico con pesos ..
mañana licitan lebac o tienen los bonos que ajustan por ellas a 90 y 252 dias
mañana licitan lebac o tienen los bonos que ajustan por ellas a 90 y 252 dias
-
""El Banco Central, un vendedor neto
=
La mesa de dinero del Banco Central no tuvo otra alternativa que vender u$s90 millones y en una semana las reservas se vieron afectadas en u$s250 millones. La estrategia de mantener el precio del dólar atrasado, está costando más de lo que se esperaba.
Las reservas bajaron 21 millones a u$s33.909 millones, pero el mercado sospecha que esos números están decorados porque por la caída del euro y del oro se perdieron u$s25 millones a los que hay que sumarles el pago de 14 millones por importaciones de energía, la venta de 25 millones al sector automotriz y se canceló deuda por 35 millones con organismos internacionales y Brasil.""
http://www.infobae.com/2015/08/03/17459 ... 3-millones
90+25+14+25+35+113 = 302 palos se le fueron en 1 dia
y Vanoli dice que bajo solo 21 palos ?
Lo que le espera al proximo presidente , tierra arrasada le van a dejar estos ineptos !
=
La mesa de dinero del Banco Central no tuvo otra alternativa que vender u$s90 millones y en una semana las reservas se vieron afectadas en u$s250 millones. La estrategia de mantener el precio del dólar atrasado, está costando más de lo que se esperaba.
Las reservas bajaron 21 millones a u$s33.909 millones, pero el mercado sospecha que esos números están decorados porque por la caída del euro y del oro se perdieron u$s25 millones a los que hay que sumarles el pago de 14 millones por importaciones de energía, la venta de 25 millones al sector automotriz y se canceló deuda por 35 millones con organismos internacionales y Brasil.""
http://www.infobae.com/2015/08/03/17459 ... 3-millones
90+25+14+25+35+113 = 302 palos se le fueron en 1 dia

Lo que le espera al proximo presidente , tierra arrasada le van a dejar estos ineptos !
CHIQUI1 escribió:Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares...
habran agregado como condicion que tengas el domicilio verificado, yo ya lo tengo porque me lo pidieron para el certificado fiscal, viene un inspector a tu casa constata q vos salgas de adentro y listo,
lo habran agregado para presionar a la gente a q lo haga
recordemos q los argentinos somos hijos del rigor
Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!
Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja
hstibanelli escribió:
Si, si sos monotributista te dan 11 dolares por año, un bonete, y una cornetita de carnaval carioca
850usd, si pagan lo q corresponde
DiegoYSalir escribió:
Chona, si alguien acepto que cosa?
el cambio de domicilio, el formulario para compra del dolar ahorro, que es lo que estas preguntando???
112 palos vendieron hoy en un solo dìa que es lo que estas dudando si aceptamos?
Al ingresar con clave fiscal, y hacer la consulta para comprar dolar ahorro, me pidió confirmar domicilio fiscal electrónico. A Eso me refiero. Puede que a muchos no les ocurriera, nunca me había pasado, pero hace 3 meses recibí una fiscalización electronica y ésto me pasó después de presentar bienes personales y haber confeccionado la fiscalización electronica.
Mi pregunta por aceptación, se refiere que al intentar fijar el domicilio fiscal electronico, aparecen las opciones " Si Acepto" o "No Acepto" , cuando leí lo que decia el " Si Acepto" fué ahí donde cerré todo y dije, estan en pe**, si acepto estoy renunciando a cualquier cosa que estos flacos quieran hacer y encima hasta me hacen responsables de sus errores.
Quizás no te pase, pero bueno , como Chiqui lo comentó, decidí consultar.
Abrazo y espero haber sido claro con la explicación.
Alguno sabe si los bancos se sacaron de encima los 9.000 palos de lebac que vencen el 5/8? Entiendo que el movimiento que vienen teniendo en el mercado secundario es elevado (tanto esa como la del 12/8), con lo cual puedo suponer que Anses anda haciendose de estas letras para evitar el salto grande en la huida de bancos a ccl, justo en la semana previa a las PASO.
-
LaChona escribió:
[="CHIQUI1"]Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares...]
A mi me pasó el viernes y hoy. Cuando leí la letra chicas de los ( creo que son 10) puntos de aceptación, salí corriendo. Es mas o menos como que un flaco de Afip le pifia a la tecla y vos renunciaste a todo derecho de reclamo.
Alguien de los que estamos acá,aceptó?.-
Chona, si alguien acepto que cosa?
el cambio de domicilio, el formulario para compra del dolar ahorro, que es lo que estas preguntando???
112 palos vendieron hoy en un solo dìa que es lo que estas dudando si aceptamos?
CHIQUI1 escribió:Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares...
A mi me pasó el viernes y hoy. Cuando leí la letra chicas de los ( creo que son 10) puntos de aceptación, salí corriendo. Es mas o menos como que un flaco de Afip le pifia a la tecla y vos renunciaste a todo derecho de reclamo.
Alguien de los que estamos acá,aceptó?.-
Que sorpresita se van a llevar el 11 de diciembre los defensores del modelo con las reservas