COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
turkini

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor turkini » Lun Ago 03, 2015 4:32 pm

sabrina escribió:aclaro:nunca se sabe; pero realmente parece exagerada la baja que se está dando en lotes

gamuzino escribió: estan al teorico o se viene una baja, o esta asustando alguien

No siempre se cumplen los consensos, es mas te diría que al revés. Se acuerdan cuando estan los lotes a 35% de VI cuando estaba a 3 y en 3,5 en 80%. Por ahí leí que como los lotes ITM estaban con tanta tasa era "obvio" que era porque el papel iba a subir, no muchahos, con algo de experiencia les digo que los consensos se cumplen la minoría de veces, justamente porque cuando todos estan de un lado, ese lado se agoto. Se acuerdan hace 3 semanas cuando pregunte si faltaba entrar alguien y nadie respondió. Repito, tienen q estar tranquilos los que tienen papeles y ni hablar los que van a largo plazo. Los lotes es mas el día a día

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Ago 03, 2015 4:31 pm

Vayan cerrando que se agota la corrección en 3.34

demosrav

Mensajepor demosrav » Lun Ago 03, 2015 4:29 pm

El Conde escribió:Cuanta gente necesitada de un abrazo que hay en este foro, santo Dios, es de no creer.

Hola Conde, un gusto que sigas teniendo paciencia. Cada uno que haga la estrategia que más cree conveniente y listo. Qué manera de querer escupir el plato del otro...

Yo tengo media hora para decidirme a què lotes abrazarme si 3.45 o 3.6 Ago o estar màs tranqui con OCT

Veremos, no me quiero perder esta oportunidad de entrar (si es que me acreditan los fondos)

Saludos y suerte

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 03, 2015 4:29 pm

turkini escribió:Resalto esta parte que me parece prudente. Tenías un % destinado a lotes y a esta OPEX y la respetas. Porque vi muchas comitentes volcarse por hacer allins duplicar y triplicar posiciones perdedoras etc. Y cuando quedan desplumados el mercado sube hasta donde necesitaban.
Hay una frase q me gusta mucho que dice " el mercado hace lo que esperas cuando menos lo esperas"

Yo siempre lo divido en 2 al ejercicio, hasta los 30 días para el ejercicio y los últimos 30 días.
Está todo escrito lo que hice, y si hubo un solo forista que equivocadamente me siguió al pie de la letra lo que hice, se llevó el 100%, igual aún espero muchísimo más.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ago 03, 2015 4:28 pm

El Conde escribió:Mi experiencia me dice que cuando los balances vienen malos, el papel lo inflan antes y cuando vienen buenos es al reves, parecería ser este el caso.

Coincido 100%, en mi libro bolsero dice exactamente eso y negrita esta resaltado "te la venden cambiada". Obvio puede fallar.

Los lotes tienen precios ridículos es como para llevarse todo pero hay que ponerse limites :pared:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Lun Ago 03, 2015 4:27 pm

dia de baja general....poco volumen solo 1% abajo.....no se...no se......

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Ago 03, 2015 4:26 pm

sabrina escribió:aclaro:nunca se sabe; pero realmente parece exagerada la baja que se está dando en lotes

estan al teorico o se viene una baja, o esta asustando alguien

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 03, 2015 4:25 pm

El Conde escribió:Cuanta gente necesitada de un abrazo que hay en este foro, santo Dios, es de no creer.

:lol: :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun Ago 03, 2015 4:25 pm

Miguelillo escribió:
Segui con la tuya Conde, das aportes valiosos para este y otros barrios. Los que te leemos eso lo valoramos mucho. Despues cada uno sabe que hacer con su guita y no es responsabilidad de terceros, Salu2

:112:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 03, 2015 4:24 pm

Miguelillo escribió:Segui con la tuya Conde, das aportes valiosos para este y otros barrios. Los que te leemos eso lo valoramos mucho. Despues cada uno sabe que hacer con su guita y no es responsabilidad de terceros, Salu2

No creas Miguelillo, llega un punto que la paciencia colapsa y se pasa a mejor vida. :wink:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

El Conde escribió: Si valen 0, me llevo el 100% en este ejercicio, muy poco para lo esperado, pero 0,065 por la 3,60 a solo 7% el papel de esa base y 3 semanas casi completas para el ejercicio con elecciones y balance en el medio... no compro más, porque ya está todo lo que iba a jugar en esta etapa, pero es para llevarse todo.

Resalto esta parte que me parece prudente. Tenías un % destinado a lotes y a esta OPEX y la respetas. Porque vi muchas comitentes volcarse por hacer allins duplicar y triplicar posiciones perdedoras etc. Y cuando quedan desplumados el mercado sube hasta donde necesitaban.
Hay una frase q me gusta mucho que dice " el mercado hace lo que esperas cuando menos lo esperas"

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

La única razón es que SOY UN GENIOOOOOO ! ! :mrgreen: Ya les voy a enseñar a invetir en bolsa 8)

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

Hoy ya quedaron desinflados, de aca en mas es otra etapa.
2 atados en la rueda, terrible.
Si conde estoy igual que vos, no quiero llevar mas, pero te juro, me pueden. Veo la 3 60 im y la veo 0,65 y no lo puedo creer.
Sigo llevando, Veraz o buena vida.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 03, 2015 4:23 pm

pepo escribió:Con el balance puesto...será al revés...sin duda. Hoy se apuesta a eso...

Mi experiencia me dice que cuando los balances vienen malos, el papel lo inflan antes y cuando vienen buenos es al reves, parecería ser este el caso.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Ago 03, 2015 4:21 pm

Segui con la tuya Conde, das aportes valiosos para este y otros barrios. Los que te leemos eso lo valoramos mucho. Despues cada uno sabe que hacer con su guita y no es responsabilidad de terceros, Salu2

Volver a “Acciones líderes”