Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Con el balance puesto...será al revés...sin duda. Hoy se apuesta a eso...
El Conde escribió:Cuanta gente necesitada de un abrazo que hay en este foro, santo Dios, es de no creer.
turkini escribió:Conde no creo que sea el primer cachetazo que se comen, tampoco para tanto! el descrme es solo en lotes! el papel cae 1%!! no es nada de nada!! no creo que alguien que sea tenedor de papeles este preocupado! Lotes otro mundo. Así como una camada lo advirtió a ese forista que quería lanzar cuando yo le decía que pruebe con poco, los tenedores de calls estan teniendo un time decay que saben y conocen. Así que no creo que haya nadie bajoneado. Vamos que esto es solo por guita!
Daskalconsul escribió:El plan es salir de bases altas e ir por bajas, que le vamos a hacer, ya van mas de 50k en perdida, no hay que llorar.
Daskalconsul escribió:Aca estoy turkini, era yo y lleve, y sigo llevando.
turkini escribió:Que sera de la vida del que decía el viernes que se lleven todo de la 3,6 a 0,14 que esta semana valía 0,25