Cupón PBI: en 2015 está descartado alcanzar el crecimiento necesario 3 % y hablar de 2016 es hacer futurología.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:
[="DiegoYSalir"]Buenas tardes, una pregunta:
Dependiendo de la locura y las atribuciones que se tome el viejo gruesa... es posible que se tranque el pago del cupon del AY24 como paso por ejemplo con el GJ17 ??? ]
Si tenes cuenta en Arg. no
DiegoYSalir escribió:Buenas tardes, una pregunta:
Dependiendo de la locura y las atribuciones que se tome el viejo gruesa... es posible que se tranque el pago del cupon del AY24 como paso por ejemplo con el GJ17 ???
Moratoria escribió:DICA x debajo de los 1600 es sumamente tentador... Lograrán bajarlo en el transcurso de esta semana???
DiegoYSalir escribió:Buenas tardes, una pregunta:
Dependiendo de la locura y las atribuciones que se tome el viejo gruesa... es posible que se tranque el pago del cupon del AY24 como paso por ejemplo con el GJ17 ???
cuat escribió:
A mi tampoco me cierra, la cuenta que haría yo sería "capital = ingreso neto anual/0.03" suponiendo que se paga ganancias, bienes personales, la inflación, etc...
Si querés 60.000 dólares limpitos todos los años tenés que tener un capital de 60.000/0.03 = 2 palitos verdes...
pdc97186 escribió: a mi no me cierra que lo pongas en funcion de los ingresos y no de los gastos....
Leucen escribió:
[="Billy Ray Valentine"]Quede sin entender el truquito para pasar del 20% al 40%?
Arriba arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo, triangulo, setup. Y sale?
Hablando en serio, entro al sistemita de Afip, cargo Bs Ps Ganancias y el mes que viene compro el 40% de mi sueldo bruto?]
El mes que viene no, a los 5 minutos que presentás la DJ...
Billy Ray Valentine escribió:DICA opero $800.000 hasta las 16:21
De 16:21 a 16:39 otros $800.000 en 19 minutos.
Billy Ray Valentine escribió:Mepa que voy a intentar en RV, los bonardis estan carisimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, davinci, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, yajo, Zugzwang y 263 invitados