Títulos Públicos
-
griesa ay24 y gj17
Buenas tardes, una pregunta:
Dependiendo de la locura y las atribuciones que se tome el viejo gruesa... es posible que se tranque el pago del cupon del AY24 como paso por ejemplo con el GJ17 ???
Dependiendo de la locura y las atribuciones que se tome el viejo gruesa... es posible que se tranque el pago del cupon del AY24 como paso por ejemplo con el GJ17 ???
Re: Títulos Públicos
DICA x debajo de los 1600 es sumamente tentador... Lograrán bajarlo en el transcurso de esta semana??? 

los q no puedan comprar dolares, paguen impuestos,
es magico el cambio
es magico el cambio
cuat escribió:
A mi tampoco me cierra, la cuenta que haría yo sería "capital = ingreso neto anual/0.03" suponiendo que se paga ganancias, bienes personales, la inflación, etc...
Si querés 60.000 dólares limpitos todos los años tenés que tener un capital de 60.000/0.03 = 2 palitos verdes...
pdc97186 escribió: a mi no me cierra que lo pongas en funcion de los ingresos y no de los gastos....
La cuenta es muy personal y obvio que hay que hacerla sobre los gastos. Pero lo que no supondría es una renta neta mayor al 3% anual en dólares.
-
Leucen escribió:
[="Billy Ray Valentine"]Quede sin entender el truquito para pasar del 20% al 40%?
Arriba arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo, triangulo, setup. Y sale?
Hablando en serio, entro al sistemita de Afip, cargo Bs Ps Ganancias y el mes que viene compro el 40% de mi sueldo bruto?]
El mes que viene no, a los 5 minutos que presentás la DJ...
Pero hay que ver los gastos en blanco que tiene el vago!!!
capaz hace pure y los mete en caja de ahorro y gasta mas de lo que gana, minga le van a autorizar...
Billy Ray Valentine escribió:DICA opero $800.000 hasta las 16:21
De 16:21 a 16:39 otros $800.000 en 19 minutos.
Gran dato

Billy Ray Valentine escribió:Mepa que voy a intentar en RV, los bonardis estan carisimos.
Lo miraba y decía "no de nuevo, no"

https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM
-
los q no puedan comprar dolares o les deje cada vez menos fijense q las empresas les esten haciendo los apprtes en la parte de afip d aportes en linea o en la parte de trabajo en blanco
cuat escribió:
A mi tampoco me cierra, la cuenta que haría yo sería "capital = ingreso neto anual/0.03" suponiendo que se paga ganancias, bienes personales, la inflación, etc...
Si querés 60.000 dólares limpitos todos los años tenés que tener un capital de 60.000/0.03 = 2 palitos verdes...
a mi no me cierra que lo pongas en funcion de los ingresos y no de los gastos....
-
hstibanelli escribió:... a los 50 deberías tener un piso de 85 sueldos o más.
Moratoria escribió:Si es un mero "ahorrista" el piso es más q adecuado, pero como "inversor"... mejor q siga trabajando !!
"como inversor" o como "clase media que no le cierra la matemática de laburar 40 años para tener 15 años de retiro y cagarte muriend0"...
son elecciones de vida, funcionar funciona...no para todos
gamuzino escribió:paso algo con los bonos, no puedo ver aa17 ni ay24
F5?
paso algo con los bonos, no puedo ver aa17 ni ay24
rivas144 escribió:A mi ese número no me cierra ni ahí.
Si ganás 5k verdes por mes, son 60.000 dólares al año.
8 años de ese sueldo son 520.000 dólares de capital.
Para poder generar 60.000 dólares al año con ese capital estás pidiendo un rendimiento sostenido de 11.5% anual en dólares...
hstibanelli escribió:... a los 50 deberías tener un piso de 85 sueldos o más.
Si es un mero "ahorrista" el piso es más q adecuado, pero como "inversor"... mejor q siga trabajando !!

-
ELQUILMEÑO escribió:
O sea que en el supuesto que ganaras 5k y juntaras 520k para pone a invertir, dejarias de trabajar en relacion de dependencia?
Ganas 5 o ganas 3, es indistinto. El tema es cuando se cubren tus necesidades. Si tu rutina es gastar el 110% la cuenta jamás cierra.
1- Si venís laburando desde los 24 años y venís invirtiendo el 20% de tus ingresos significa que no vivís con el 100% sino con el 80% y de tu salario que es 5k para vivir solo necesitas 4k!
2- Claro esta tu sueldo se fue actualizando tus inversiones deben hacerlo al menos a la misma tasa o más! a los 50 deberías tener un piso de 85 sueldos o más.
3- Hay miles de situaciones en el medio que te van a dar empujones: bonos (muchas empresas lo hacen), herencia, etc. etc. etc.
Pero esto solo se ajusta a un perfil de personalidad muy particular...no es la receta para el que quiere una X5 nueva todos los años y gastar 2 o 3 salarios en vacaciones