COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Ago 03, 2015 4:03 pm

El Conde escribió:A partir del lunes queda menos de 1 mes para el ejercicio, hay que seguir a raya las VI de los lotes, no pagar boludeces y quedar engrampado, puede haber suba fuerte antes del balance, todo es cuestión de cuanto uno quiere arriesgar, pero me parece que la gran suba en lotes se dio esta semana, eso había que abrocharlo si o si, y a partir del lunes seguir jugando pero sin arriesgar lo ganado.

En síntesis, tenía 20, ahora tengo 50, abroché 40 sigo con 10 :mrgreen:

Esto lo escribí el sábado 18 de julio, se ve que algunos no leen el foro pero si atacan.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Lun Ago 03, 2015 4:03 pm

sabrina escribió:que los bancos estén verdes algo quiere decir. Algo bueno para los comprados y algo malo para los vendidos :2230:

inicia el microrally pre-paso? jajaja

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 03, 2015 4:02 pm

El conde escribe su pensamiento y listo. Yo a veces coincido y otras no, como supongo la mayoría. .ahora... esta bueno leer opiniones de todos. .alcistas, bajistas y los que la ven lateral

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 03, 2015 4:01 pm

sabrina escribió:que los bancos estén verdes algo quiere decir. Algo bueno para los comprados y algo malo para los vendidos :2230:

estaba viendo lo mismo, afuera hay un lindo sell off y GGAL verde , arriba de la SMA200 y aumentando volumen respecto al viernes.

perdon el off topic

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Ago 03, 2015 4:01 pm

estaba viendo lo mismo, afuera hay un lindo sell off y GGAL verde , arriba de la SMA200 y aumentando volumen respecto al viernes.

perdon el off topic

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Ago 03, 2015 3:59 pm

Athila escribió::mrgreen: Hoy se pondrá VERDE COME, o mis canas...quedaré como en las viejas épocas de PUNK.-

Si quieren con dos mangos la ponen green

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Lun Ago 03, 2015 3:58 pm

Sigo comprado en la 3,6. CONDE que te puedo decir, te vengo siguiendo desde el famoso techo de 2 pesos, el unico que la veia para arriba y la guita que me has hecho ganar :respeto: (aclaro que lo sigo porq pienso como el) el opex pasado mis lotes desaparecieron esperando ese milagro que nunca llego y fue mi error, ahora estoy -57 y no voy a vender a perdida o gano o que se hagan agua, la bolsa da oportunidades todos los dias mis respetos para todos los que escriben de buena onda :respeto:

Daskalconsul

Mensajepor Daskalconsul » Lun Ago 03, 2015 3:56 pm

Mamita, terrible la baja de las bases 60 y 75.
Que adelanten el trimestral por que terminamos fuera de pista :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 03, 2015 3:56 pm

muchachos en estos días de reducción de tasas es el momento de encontrar arbitrajes en lotes, por la disparidad del descreme. Ningún día se desperdicia. Se pueden armar cosas excelentes hoy. Aunque no armen nada miren la pantalla y ejerciten el bocho. Se lee mucho de polemica en el bar y pronósticos tomboleros pero pocos armados. Me incluyo

Jotage2014

Mensajepor Jotage2014 » Lun Ago 03, 2015 3:56 pm

Adhiero a la solidaridad de Gringo con el Conde. No posteo mucho pero sigo bastante al foro, en particular los posteos de algunas personas que son muy valiosas en mi opinión, como el Conde que siempre tiene opiniones lúcidas y a veces me hace ver las cosas desde otro punto de vista. Obvio que cada uno opera por sus propios análisis pero el Conde es uno de los más valiosos aportantes de este Foro. Por favor respeto.

Saludos

Javier
gringo36 escribió:Conde , siempre sigo tus post . La verdad nadie puede asegurar un 100 % de que lo que opina o analiza pueda suceder, pero siempre lo hacés para sumar y no banco a los que defenestran los comentarios de los que realmente saben, como creo que sos . Abrazo y seguí adelante que muchos te seguimos y valoramos .

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 03, 2015 3:55 pm

:mrgreen: Hoy se pondrá VERDE COME, o mis canas...quedaré como en las viejas épocas de PUNK.-

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Ago 03, 2015 3:53 pm

que los bancos estén verdes algo quiere decir. Algo bueno para los comprados y algo malo para los vendidos :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 03, 2015 3:51 pm

Es jorobado cuando medio mundo tira palo en contra de uno solo, pero esta bueno cuando el mercado le termina dando la razon a ese uno al que le tiraban palos y todos los demas desaparecen, o sale la famosa frase "es momento para acumular para que vendan mis nietos masomenos" para no admitir que el que aviso antes y lo bombardearon a palos ternia razon, yo no les daria bolilla aparte por desgracia la vida es asi cuando alguien esta contento no lo dice siempre ahora cuando alguien esta descontento o algo no le gusta casi el 100% de las veces dispara.

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Lun Ago 03, 2015 3:50 pm

Estimados....en el tema bursátil hay que ser simple...lo que vale es la que te ponés en el bolso, y lo que duele es la que le dejás a la contraparte.
Reine la paz

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 03, 2015 3:50 pm

DMF escribió:PAYASO PROQUE NO VAS A LA ROSADA A CONSOLAR A LA MORSA ASESINA Y A LA FARAONA EGIPCIA

Vos tambien atrasas mucho, y contaminas el post. Esto y lo de la cebolla a 30 pesos. Madurá

Volver a “Acciones líderes”