Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Longa
Mensajepor Longa » Jue Ago 06, 2015 9:51 pm
valiant escribió:la suba pre electoral no sé si es buen augurio.
la mayoria de las grandes subas post electorales se produjeron con gran escepticismo previo .....
ojalá que me equivoque,porque aguantar 4 años de kirchnerismo.....
Es verdad!! Para mi la clave esta POST PASO!!! que macri salga segundo no hay dudas!!! Ahora segundo con 20 %, es muy distinto que segundo tocando 30%...de ahi en mas reflotarà el panquequismo politico y las alianzas de cara a Octubre, haran que la volatilidad sea la vedette del mervalete!!!
No me extrañaria que surja otra opereta, Macri - Massa de cara a octubre!!!
-
sachapuma
Mensajepor sachapuma » Jue Ago 06, 2015 9:45 pm
exactamente lo mismo pero con distintas palabras les acabo
de decir lo mismo que el post de aca abajo..fue en el topico
de comercial porque ahi son todos

viste tenes
que ser sutil ..no me quiero encontrar rayado ni rotos los
vidrios en el estacionamiento

-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Jue Ago 06, 2015 9:38 pm
la suba pre electoral no sé si es buen augurio.
la mayoria de las grandes subas post electorales se produjeron con gran escepticismo previo .....
ojalá que me equivoque,porque aguantar 4 años de kirchnerismo.....
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 06, 2015 9:34 pm
Tyler Durden escribió:
Esas recomendaciones fueron el 04 de Agosto.
Athila escribió: El día siguiente es una forma de decir, me refiero a que con esas recomendaciones esos formadores de MERCADO las utilizan para descargar; y así bajamos en el corto. El tema es que no me resultan positivas al menos para mi gusto.-
Es cierto, sirve para generar volumen. Aun asi, PAM es una accion muy analizada afuera.
-
Athila
Mensajepor Athila » Jue Ago 06, 2015 7:53 pm
Tyler Durden escribió:
El día siguiente es una forma de decir, me refiero a que con esas recomendaciones esos formadores de MERCADO las utilizan para descargar; y así bajamos en el corto. El tema es que no me resultan positivas al menos para mi gusto.-
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 06, 2015 7:44 pm
Athila escribió:Al final con éstas recomendaciones, al día siguiente termina bajando...
-
Athila
Mensajepor Athila » Jue Ago 06, 2015 7:27 pm
Al final con éstas recomendaciones, al día siguiente termina bajando...
-
Reina Lotera
Mensajepor Reina Lotera » Jue Ago 06, 2015 7:09 pm
Morgan stanley recomendó comprar bonos y Bancos Argentinos hoy al mediodía, también Pampa.
Por eso la suba de hoy, probablemente haya una toma moderada mañana a partir del mediodía.
Saludos,
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Ago 06, 2015 6:30 pm
darko2157 escribió:Son puro humo algunos escribiendo .. . quieren ligarlo a cualquier cosa la suba . Como gana scioli por poco bla bla ..el domingo gana por afano el fpv y ese no es le punto
alguna respuesta coherente porque sube ?

Porque el domingo llueve mucho. Te gusta mas?
-
echuk510
Mensajepor echuk510 » Jue Ago 06, 2015 5:50 pm
echuk510 escribió:
mmm es medio mito eso.. hay de todo.. por ej cuando le bajaron (GS) el dedo a PBR justo el dia despues del balance y dijeron q el petroleo se iba a 45 ? que pasó despues? el petroleo se esta haciendo mierdaaaa jajaja hay de todo joaco..
Joacoisback escribió:
Buen aporte viejo... de todas formas yo soy de los que cree que cuando en infobae te dicen que compres, tenes que vender y viceversa
yo tmb joaco, solo digo que no es a rajatabla .. aparte recuerdo como todos "boludeaban" a GS diciendo que lo hacia para comprar barato jajaja y despues los locos tuvieron razon la pegaron
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Jue Ago 06, 2015 5:46 pm
echuk510 escribió:
mmm es medio mito eso.. hay de todo.. por ej cuando le bajaron (GS) el dedo a PBR justo el dia despues del balance y dijeron q el petroleo se iba a 45 ? que pasó despues? el petroleo se esta haciendo mierdaaaa jajaja hay de todo joaco..
Buen aporte viejo... de todas formas yo soy de los que cree que cuando en infobae te dicen que compres, tenes que vender y viceversa
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Ago 06, 2015 5:43 pm
darko2157 escribió:Son puro humo algunos escribiendo .. . quieren ligarlo a cualquier cosa la suba . Como gana scioli por poco bla bla ..el domingo gana por afano el fpv y ese no es le punto

porque va a llover todo el finde, nada mas, si crees no importa, ademas scioli dijo hoy que hay que adaptar la politica cambiaría mas claro echale agua
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Ago 06, 2015 5:33 pm

A lo mejor habia bajado demasiado.
Volver a “Foro Bursatil”