zorro escribió:Sabri te amo ! Y a todos los que me compraron las semanas anteriores lotes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sabri te amo ! Y a todos los que me compraron las semanas anteriores lotes.
ElCrotodelNovato escribió:Sr CONDE, no preste atención a gente como este último que esta posteando. Aclaro que hace mas de año y medio que sigo este foro y es el primer post que hago, por que a mi entender me falta mucho para estar a la altura de la mayoría del foro(SOY MUY NOVATO).
Aprecio mucho sus comentarios, como así también los del sr. Tornado y la muy divertida Sabri.
Lo saluda muy atentamente, @Pablodelabolsa.
turkini escribió: Ese candidato va a sorprender y va a pasar holgada las 2 cifras.
Y es Massa Master
adxrsi escribió:Vendehumos del foro:
- Zorrino: COME vuelve a 2.45
- Conde: Se ejerce todo de la 3.6 para abajo
Sigan pasando que los vamos atendiendo, empomadores...
ElCrotodelNovato escribió:Sr CONDE, no preste atención a gente como este último que esta posteando. Aclaro que hace mas de año y medio que sigo este foro y es el primer post que hago, por que a mi entender me falta mucho para estar a la altura de la mayoría del foro(SOY MUY NOVATO).
Aprecio mucho sus comentarios, como así también los del sr. Tornado y la muy divertida Sabri.
Lo saluda muy atentamente, @Pablodelabolsa.
neofito escribió:Masa no existe, es como votar a Carrió
rcabsy escribió:La comc3,60agost en 10 dias se fue 60% ajoba...
adxrsi escribió:
Creo que no entendiste como funcionan los lanzamientos. Si sube y rompe todo, compro más para seguir, que me paguen por las otras, y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 376 invitados