Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Ago 03, 2015 3:42 pm

CHIQUI1 escribió:Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares... :mrgreen:

Acá a una de las pibas le apareció eso... pero creo que la muy vivaracha se olvidó de presentar su DDJJ el 30/06 (y lo festejaba)

Leucen

Mensajepor Leucen » Lun Ago 03, 2015 3:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ya compre este mes.

Te habilita el resto

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 03, 2015 3:32 pm

Conozco varios casos que hoy quisieron comprar dólares ahorro y no pudieron porque les figuraba un "inconvenientes en el domicilio fiscal", según me comento gente de ese organismo corrieron un programa ayer a la noche y produjo un bolonki de proporciones, la gente de sistemas esta viendo de volver todo al estado anterior. Ya no saben que hacer para no vender dólares... :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 03, 2015 3:29 pm

hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital

holylance escribió:Cual es la cantidad mínima para que sea "el capital" ?

50 parece no serlo, cual es el punto de quiebre?

Gracias de antemano.

hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.

Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos

ELQUILMEÑO escribió:Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...

hstibanelli escribió:1 sueldo: 12 salarios mensuales + 1 aguinaldo= 13
13 x 8 = 104
Redondea en 100. Si ganas 5 necesitas 500....
Hay gente que lo hizo con mucho menos de 8 sueldos y tuvo que volver a trabajar y hay otros que no tuvieron que volver a hacerlo.

O sea que en el supuesto que ganaras 5k y juntaras 520k para pone a invertir, dejarias de trabajar en relacion de dependencia?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ago 03, 2015 3:27 pm

chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.

ELQUILMEÑO escribió: Encima el real le va metiendo cada vez mas presion, hasta cuando aguantara la olla? :2230:

hasta el lunes?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 03, 2015 3:26 pm

A mi ese número no me cierra ni ahí.
Si ganás 5k verdes por mes, son 60.000 dólares al año.
8 años de ese sueldo son 520.000 dólares de capital.
Para poder generar 60.000 dólares al año con ese capital estás pidiendo un rendimiento sostenido de 11.5% anual en dólares...

chare

Mensajepor chare » Lun Ago 03, 2015 3:23 pm

Dicen q la Ballena q aparecio en Pto Madero, esta buscando a la MORSA y al Shauli, es un scicario mexicano.......

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 03, 2015 3:19 pm

hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital

Gracias de antemano.

hstibanelli escribió:El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.

Para mi la cuenta es bastante más fácil porque jamás voy a ser empresario, 8 sueldos. Si ganas 5K por mes = 520K invertidos

ELQUILMEÑO escribió:Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...

1 sueldo: 12 salarios mensuales + 1 aguinaldo= 13
13 x 8 = 104
Redondea en 100. Si ganas 5 necesitas 500....
Hay gente que lo hizo con mucho menos de 8 sueldos y tuvo que volver a trabajar y hay otros que no tuvieron que volver a hacerlo.

Leucen

Mensajepor Leucen » Lun Ago 03, 2015 3:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Quede sin entender el truquito para pasar del 20% al 40%?
Arriba arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo, triangulo, setup. Y sale?

Hablando en serio, entro al sistemita de Afip, cargo Bs Ps Ganancias y el mes que viene compro el 40% de mi sueldo bruto?

El mes que viene no, a los 5 minutos que presentás la DJ...

Leucen

Mensajepor Leucen » Lun Ago 03, 2015 3:18 pm

Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja

Ya ahí me mataste... aunque apostaría a que sí

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 03, 2015 3:17 pm

Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!

Joacoisback escribió:Funcionará para monotributistas? jaja

Si, si sos monotributista te dan 11 dolares por año, un bonete, y una cornetita de carnaval carioca

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 03, 2015 3:16 pm

Gracias de antemano.

Diras... 8 * 5k = 40k o entendi mal el razonamiento...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 03, 2015 3:15 pm

chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba :mrgreen:

hstibanelli escribió: Claro!...yo soy magnate...por eso me la pase el finde laburando y con cervicalgia incluida...es el morbo de infligirme dolor

justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital

chare escribió:Usd tiene el capital, y la biyuya, la escarola y la patagonia, los turbantes

el manto sagrado, el aceite del olivo de cristo, las piedritas del muro de los lamentos para rezar...todo se vende en almagro... Av. Corrientes 4070

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 03, 2015 3:15 pm

Leucen escribió: Si, incluso se hacen en la misma declaración con el aplicativo de AFIP. Te lo juro. La presentás, 5 minutos, entrás y salís a la web de AFIP y te duplica. Incluso, y esto es algo que probé con mi pareja, si no das el mínimo de ingresos, pasás a darlos. Es como si en realidad te consideraran el 20% del doble de tus ingresos. Ella cobra $ 6.200 en blanco, y le autorizaron $2.500 pesos!

Funcionará para monotributistas? jaja

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Lun Ago 03, 2015 3:14 pm

Gracias de antemano.

El que tiene el capital es tu empleador...mientras seas empleado la condición es siempre la misma a no ser que tu valor como empleado sea representativo del valor de la firma o seas accionista.

Volver a “Foro Bursatil”