COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son las 15hs y no abrieron las bases 2,60,2,80,2,90, 3,00 y 3,15 ...la suspendieron? 

Masa no existe, es como votar a Carrió
Masa no existe, es como votar a Carrió
adxrsi escribió:Sos un vendehumo porque te pensás que tenés la bola de cristal sobre lo que va a pasar de acá a 2 semanas, diciendo que de la 3.6 para abajo se ejerce todo. Esa es la marca de fuego en la frente del vendehumo y empomador, y no te la sacás más mientras haya gente que se acuerde de la verdura que tirás.
Flaquito anda a mamar leche, que te falta mucha,. gil
El Conde escribió:Que venga un fo.rro que aporta 0 a decirte vendehumo, no me lo banco, es soberbio, forreador, agrandado y lo viven empomando aca, estoy harto de gente así.
Sos un vendehumo porque te pensás que tenés la bola de cristal sobre lo que va a pasar de acá a 2 semanas, diciendo que de la 3.6 para abajo se ejerce todo. Esa es la marca de fuego en la frente del vendehumo y empomador, y no te la sacás más mientras haya gente que se acuerde de la verdura que tirás.
Cordobes98 escribió:Adrxi si lanzas te y ya van ganando cerra y estate tranquilo. ..no vaya a ser que suba después. Asegúrate. .bien lanzado che
Creo que no entendiste como funcionan los lanzamientos. Si sube y rompe todo, compro más para seguir, que me paguen por las otras, y listo.

la 330 a lteorico
hugos1969 escribió: Con "Sorpresa" el lunes tenes un merval de +10% y a correr "todos y todas"![]()
Con "sorpresa + balance bueno" a comprarse unas buenas Nike running con doble suela de goma![]()
Particularmente estoy muy tranquilo, como pocas veces ..
Es el efecto de anestesia que tiene este papel , cuando baja es adictivo te dán ganas de comprar más,
Scioli generará un efecto +10% ? por el hermano que está metido en el mercado de valores? Anses?
No creo que lleguemos a ver nada antes del ejercicio, solo la sostienen y los lotes se derriten anticipadamente,
por eso acá ahora hablan de política o de Mirta.
En este topic se cambia el discurso como los políticos, cuando valía $3,58 decían que el Armenio se llevaba bien con
cualquiera que ganara la elección, el viernes que había pelea entre 2 bandos para llevarse puesto el ejercicio,
miren la novela Turca que está más entretenida.....
-
hugos1969 escribió:
Con que la proyección nacional no le de a DOS arriba del 40% hay festejo acá.. Tené en cuenta que lo bajaron a Randazzo solo por este tema, DOS va solo,a MM sumale la gorda y Sanz y el 70% de Massa/De la Sota
Con lo de Massa no coincido, massa tiene votos por la cantidad de intendentes que tiene, los cuales eran antes Kirchneristas.
El voto de massa es peronista y no te vota a macri.
-
mas de 10 min sin operar un papel
Jony16 escribió:Diferencia menor a 10% y scioli saca menos que el 40% ya es SORPRESA y.
Espero que el balance de COME está el Martes.
Que no se opaque ni por la suba ni por la baja de las PASO
No lo veo tan lineal Scioli-Macri
Hasta 7pts de dif de Scioli sobre Macri/Sanz/Carrio la veo como una buena eleccion de Cambiemos de cara a Octubre
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
[quote="Joacoisback"
Coincido. Ahora, definamos sorpresa.
-6 pts de diferencia es sorpresa y es favorable para macri
+6 pts de diferencia es bueno para scioli y malo para nosotros[/quote]
Con que la proyección nacional no le de a DOS arriba del 40% hay festejo acá.. Tené en cuenta que lo bajaron a Randazzo solo por este tema, DOS va solo,a MM sumale la gorda y Sanz y el 70% de Massa/De la Sota
Coincido. Ahora, definamos sorpresa.
-6 pts de diferencia es sorpresa y es favorable para macri
+6 pts de diferencia es bueno para scioli y malo para nosotros[/quote]
El Conde escribió:Que venga un fo.rro que aporta 0 a decirte vendehumo, no me lo banco, es soberbio, forreador, agrandado y lo viven empomando aca, estoy harto de gente así.
Todos tenemos ese problema, Conde!
Eso de que Argentina es un país con buena gente, me parece que es mentirita

Pero la mejor forma de combatir esto, aunque tu tanada te lo impida, es no responder!
Si lo haces, le das automáticamente relevancia a lo que dicen.
Y el que lee todos los días el foro, ya tiene conclusiones propias, no va a cambiar lo que diga alguien de forma arbitraria.
Diferencia menor a 10% y scioli saca menos que el 40% ya es SORPRESA y
.

El volúmen es ridículo. Eso es cierto