ragu escribió:Recibieron ya los div en la comitente ?
Si pero son tan chiquitos que me costo encontrarlos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ragu escribió:Recibieron ya los div en la comitente ?
miguel angel escribió:esta muerto este papel sube el petroleo y baja y baja el petroleo y baja . hay que ver si sostiene el soporte de 22.5
empome escribió:el balance entra esta semana
gamuzino escribió: baja el oil pero no el gasoil, pequeña diferencias en argentina
miguel angel escribió:bruce no estoy de acuerdo con tus comentarios para mi brasil en este momento esta con salida de capitales y argentina ya se los sacaron hace rato y hay un cambio de gobierno en poco tiempo , mientras brasil esta dilma con una imagen negativa mas grande desde que esta en el poder y con casos de corrupcion que pueden terminar con la presidenta presa y lula tambien .e brasil vas preso.y mas este gobierno que es popular . en este momento las dos acciones estan vendedoras . el tiempo dira quien tiene la razon abrazo y suerte