chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
A mi me autorizaron comprar $2812 y me dieron U$S303. Y cobro $11.000
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Pq habrìa q reirse, el ùnico acaudalado de este Foro, es el shauli Stiba
chare escribió:Total Liq casi 200 palitos BCRA -140M +20M y tuvo una manico amiga, pq se lo llevaban puesto.
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
hstibanelli escribió:justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
hstibanelli escribió: Claro!...yo soy magnate...por eso me la pase el finde laburando y con cervicalgia incluida...es el morbo de infligirme dolor
justo iba a comentar eso...el que se ríe del sueldo de otro es un pelotud0...el que gana 5 y el que gana 50 no hay diferencia...la diferencia es siempre para el que tiene el capital
rivas144 escribió: Si chare es lo que estoy diciendo.
Stiba te está vendiendo te la mala?
chare escribió:Stiba me quiere sacar del mercado, SE MUCHO DE SUS NEGOCIADOS CON LA MORSA
rivas144 escribió:Siempre que chare postea mucho pasan cosas.
En enero 2014 devalueta.
En julio 2014 default buitre.
chare escribió:9.1961 ctvo arriva del viernes, va a empezar a acelerar en cualquier momento
rivas144 escribió:Siempre que chare postea mucho pasan cosas.
En enero 2014 devalueta.
En julio 2014 default buitre.
chare escribió: y En enero 2014 , no devaluo???????? 30%
rivas144 escribió: Si chare es lo que estoy diciendo.
Stiba te está vendiendo te la mala?
chare escribió:Camina Gastonsito, de a poco, pero camina, quiero ver esto la semana q viene,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Ladorr, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 260 invitados