COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Ago 03, 2015 2:43 pm

neofito escribió:Conde, tenés que contestar en modo irónico. Esas opiniones son para provocar bronca. No lo tomes personal, contestá con humor, vas a ver que en lugar de darte bronca te c-agás de risa :115: Se están yendo los K :mrgreen:

Que venga un fo.rro que aporta 0 a decirte vendehumo, no me lo banco, es soberbio, forreador, agrandado y lo viven empomando aca, estoy harto de gente así.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 03, 2015 2:43 pm

hugos1969 escribió: Con "Sorpresa" el lunes tenes un merval de +10% y a correr "todos y todas" :wink:
Con "sorpresa + balance bueno" a comprarse unas buenas Nike running con doble suela de goma :mrgreen:
Particularmente estoy muy tranquilo, como pocas veces ..

Coincido. Ahora, definamos sorpresa.
-6 pts de diferencia es sorpresa y es favorable para macri
+6 pts de diferencia es bueno para scioli y malo para nosotros

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ago 03, 2015 2:42 pm

De opciones la 3.60 se fue al tacho... :pared:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 03, 2015 2:42 pm

Si Juanma pedilo sin problemas!

neofito

Mensajepor neofito » Lun Ago 03, 2015 2:41 pm

Conde, tenés que contestar en modo irónico. Esas opiniones son para provocar bronca. No lo tomes personal, contestá con humor, vas a ver que en lugar de darte bronca te c-agás de risa :115: Se están yendo los K :mrgreen:

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Lun Ago 03, 2015 2:40 pm

turkini escribió:estimados el H-C-H si bien es importante que volúmen como dicen, he viste cientos de hombros formarse con menos volúmen del que indicarían los libros. Lo que si la zona de 3.4 -3.43 actuo ya varias veces como resistencia, en corto plazo, y si se sale del canal como esta haciendo pierde apoyos claves.
Ahí tienen un claro ejemplo de porque el mercado es maníaco depresivo, pasan de la euforia a la depresión en dos ruedas. Todavía no vale 3 ni 3,6. Lo que sí, como lo anticipe con buena leche, los lotes no iban a bancar esas tasas. Se recomendo armar bulls, ratios etc. Yo dije que hasta subiendo el papel iban a caer y aca esta el resultado. Quedan 18 ruedas, todo tiene que pasar. Pero les repito, usen estrategias y Stops!!!

Turkini, podría solicitar tu mail o alguna manera de contactarte en privado? Gracias

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 03, 2015 2:39 pm

Adrxi si lanzas te y ya van ganando cerra y estate tranquilo. ..no vaya a ser que suba después. Asegúrate. .bien lanzado che :respeto:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Ago 03, 2015 2:38 pm

Einlazer84 escribió:A mi me llama la atencion COME porque veo que hay movimiento de avispero, pero no se para donde va a disparar, el balance a mi me va a dar las luces que me faltan.

Con "Sorpresa" el lunes tenes un merval de +10% y a correr "todos y todas" :wink:
Con "sorpresa + balance bueno" a comprarse unas buenas Nike running con doble suela de goma :mrgreen:
Particularmente estoy muy tranquilo, como pocas veces ..

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ago 03, 2015 2:37 pm

estimados el H-C-H si bien es importante que volúmen como dicen, he viste cientos de hombros formarse con menos volúmen del que indicarían los libros. Lo que si la zona de 3.4 -3.43 actuo ya varias veces como resistencia, en corto plazo, y si se sale del canal como esta haciendo pierde apoyos claves.
Ahí tienen un claro ejemplo de porque el mercado es maníaco depresivo, pasan de la euforia a la depresión en dos ruedas. Todavía no vale 3 ni 3,6. Lo que sí, como lo anticipe con buena leche, los lotes no iban a bancar esas tasas. Se recomendo armar bulls, ratios etc. Yo dije que hasta subiendo el papel iban a caer y aca esta el resultado. Quedan 18 ruedas, todo tiene que pasar. Pero les repito, usen estrategias y Stops!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 03, 2015 2:37 pm

adxrsi escribió:Querés ganar si o si? Lanza una base un poco más alta pero que te de cobertura. Si supera ese nivel, comprá más con otro pucho de liquidez que guardes para seguir, stop cortito, y dejá que te ejerzan las otras. Si se cae recomprás tu base o dejás que se venza.

La única forma de perder es que se hunda mal y más allá de tu nivel de cobertura.

Queres que vaya a buscar tus post de como te comiste la suba?? y desapareciste hasta hoy??
Linda perdida te comiste, yo también me las como, pero ni ando diciendo vende humo a nadie ni desaparezco.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 03, 2015 2:36 pm

adxrsi escribió:
Querés ganar si o si? Lanza una base un poco más alta pero que te de cobertura. Si supera ese nivel, comprá más con otro pucho de liquidez que guardes para seguir, stop cortito, y dejá que te ejerzan las otras. Si se cae recomprás tu base o dejás que se venza.

La única forma de perder es que se hunda mal y más allá de tu nivel de cobertura.

Sip, yo lancé la 3.45 en 0.22 y recompre. Luego la 3.6 en 0.19. y recompre.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Ago 03, 2015 2:36 pm

Día sin volumen y sin operaciones y salen a la cacería de brujas como si este fuera el último día de cotización de COME...
A muchos les iría mejor en renta fija.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ago 03, 2015 2:34 pm

Que tiene que ver que sea K con que te discuta el tipo?
Eleven el nivel
Por gente como vos que te gusta el helado de sambayon!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ago 03, 2015 2:34 pm

Joacoisback escribió:Bueno, al final había que lanzar

Querés ganar si o si? Lanza una base un poco más alta pero que te de cobertura. Si supera ese nivel, comprá más con otro pucho de liquidez que guardes para seguir, stop cortito, y dejá que te ejerzan las otras. Si se cae recomprás tu base o dejás que se venza.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Ago 03, 2015 2:33 pm

muchachoS, sigan el mkt, no las opiniones del foro!!!! VAN A PERDER MUCHA PLATA, de esa manera!!! by AFRODITO!!!

Volver a “Acciones líderes”