y a quien ataca Clarinete eso significa que hay que votar a ese , es simple y claro

Anibal parece que será el próximo Gobernador de Buenos Aires
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Anibal: Es una millonada que pusieron mis contrincantes del Frente Para la Victoria![]()
![]()
Pascua escribió:
Para inventar cosas deja que las invente Lanata que le pagan bastante mas a que a vos y lo sabe hacer.
Alfredo 2011 escribió:Pero claro, paren las rotativas....Domínguez y Espinoza. ¿ Quién lo diría ?![]()
![]()
Aníbal le apuntó a Domínguez y Espinoza por la denuncia de Lanata
Aseguró que la denuncia de Lanata fue "financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes".![]()
Aníbal Fernández salió a defenderse de la gravísima acusación en su contra de parte de dos de los implicados en el triple crimen de General Rodríguez, y le apuntó a sus competidores en la interna bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/91 ... de-lanata/
Julián y Fernando fea la actitud ......
JAQUE MATE escribió:Anibal: Es una millonada que pusieron mis contrincantes del Frente Para la Victoria![]()
![]()
![]()
-Dow Jones- escribió:16 AÑOS MÁS DE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTINA + 70 %
LA CONTINUIDAD ESTÁ ASEGURADA
![]()
![]()
Galaico escribió:es muy sencillo a quien apoya la socieda rural ??? eso significa que hay que votar al otro
y a quien ataca Clarinete eso significa que hay que votar a ese , es simple y claro
-Dow Jones- escribió:16 AÑOS MÁS DE FELICIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRISTINA + 70 %
LA CONTINUIDAD ESTÁ ASEGURADA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados