fcurcu escribió:y si a la tarde se desboca?????
x lo que veo, para abajo, se va a desbocar!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:y si a la tarde se desboca?????
neofito escribió:Se abusan, si ésto fuera un mercado alcista ésto no tiene forma de existir directamente borran los precios comprándolos
El Conde escribió:De los 2 lados ponen carnada para ver si hay oculto, y si lo hay quien es.
Estamos grandes muchachos, terminemos con la novela, pelen armas y el que la tenga más grande gane y a otra cosa.
Arnaldo007 escribió:Esto se arregla poniendo 200000 a 3,4 compra....
Einlazer84 escribió:A mi me llama la atencion COME porque veo que hay movimiento de avispero, pero no se para donde va a disparar, el balance a mi me va a dar las luces que me faltan.
Para mi lo van a terminar presentando en la fecha limite, un holding consolidado de varias empresas no es algo sencillo de armar y siempre esta la empresa que tarda, se complica con la info tiene sus dramas contables y te demora todo el proceso ya que tienen que consolidar, para el resultado lo vamos a saber el mismo dia del vencimiento para su presentacion.
De todas formas en mi caso estoy esperando a ver el numero y con el numero en mano ver si entro o no, con el 35 o 50 a la venta al menos que COME empiece a mover un 200%-300% de volumen por dia dificilmente desplumen tan rapido al pajaro para que cuando llegue el balance ya COME este demasiado arriba, ya que creo que entrando ahora corro el riesgo que el balance no sea lo esperado y con tanta masa de gente comprada en el mismo precio se haga percha como paso con CECO el año pasado cuando vendia el 35 y eso hizo que su valor se fuera a la mitad.
El Conde escribió:Puede fallar y volver a $ 2,50 tambien, todo es posible
marcelo1975 escribió:Adentro con 400 lotes de la 3.90OC a 0.25.
Para esa fecha COME creo que estará sobre los $5 (soy conservador).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados