Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
¿Es cierto que si gana Scioli, la INSOPORTABLE Legrand se va a Uruguay?
Alfredo 2011 escribió:PeriodismoParaTodos @LanataPPT 4 minHace 4 minutos
Lanatta se ocupa de Aníbal: Vas a saber lo que nunca te contaron....
Pobrecito .. goritonto "Yo no tengo precio, otario, tengo convicciones"...
Por El Trece.
Arnaldo007 escribió:CUANTA AGRESION... a que se debe DOW JONES?
-Dow Jones- escribió:QUERÉS MEJORAR EL RESULTADO ?????????
SABES QUE SALE DE MEZCLAR UNA VIEJA CON UN CHANCHO ??????
![]()
![]()
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Puede ser que no haya un PARTIDO LIBERAL!!!???...si no hay, NO VOY A VOTAR.-
verdolaga escribió:Si gana Aníbal, la gobernadora será Vidal.![]()
DarGomJUNIN escribió: No te ilusiones MACRISTA, si el candidato es Aníbal, los BONAERENSES votarán a Solá (NO a la PORTEÑA Vidal).
DarGomJUNIN escribió: No te ilusiones MACRISTA, si el candidato es Aníbal, los BONAERENSES votarán a Solá (NO a la PORTEÑA Vidal).
elcipayo16 escribió: pero si vivio toda la vida en provincia de buenos aires.. no como el dani.. de que porteña me hablas willis?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, choke, come60, Conzy!, daimio, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, ezece, falerito777, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, Ladorr, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 421 invitados