MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
No descarto que sea para que ellos puedan vender, o no descarto que se hayan adelantado con la noticia capaz les convenia esperar a que pasen las PASO para publicar eso, porque el Domingo llegan a salir mal las PASO y se hara todo el MERVAL percha y va a quedar mal parado Morgan.
Morgan Stanley recomienda comprar acciones en Argentina
"Nuestras acciones favoritas para tomar posición en activos argentinos son Grupo Financiero Galicia, Francés y Macro, además del holding eléctrico Pampa. Y en el caso de los bonos, los que más nos gustan dentro del escenario gradualista son el Boden 2017, el Discount y el Par", señala el trabajo.
http://www.diario26.com/morgan-stanley- ... 11737.html
"Nuestras acciones favoritas para tomar posición en activos argentinos son Grupo Financiero Galicia, Francés y Macro, además del holding eléctrico Pampa. Y en el caso de los bonos, los que más nos gustan dentro del escenario gradualista son el Boden 2017, el Discount y el Par", señala el trabajo.
http://www.diario26.com/morgan-stanley- ... 11737.html
Son puro humo algunos escribiendo .. . quieren ligarlo a cualquier cosa la suba . Como gana scioli por poco bla bla ..el domingo gana por afano el fpv y ese no es le punto
alguna respuesta coherente porque sube ?

alguna respuesta coherente porque sube ?

Joacoisback escribió:Matias cuando los grandes te recomiendan comprar algo es porque esta por bajar fuerte. Antes de que vaya a buscar los 12500 recomendaban vender.
mmm es medio mito eso.. hay de todo.. por ej cuando le bajaron (GS) el dedo a PBR justo el dia despues del balance y dijeron q el petroleo se iba a 45 ? que pasó despues? el petroleo se esta haciendo mierdaaaa jajaja hay de todo joaco..
-
matiasgo2015 escribió:
Buen punto pero creo que la suba es porque el fpv gana el domingo por poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La suba es porque es un tremendo bulltrap!!! Paso 5 veces en el 2014 ! es de manual!
-
A mi me genera cierta desconfianza porque si realmente se pensaba eso, porque el MERVAL hizo tan poco volumen en general y porque no voló todo mucho antes, porque el tema de la acumulacion es sencillo cuando unos cuantos con info inside lo hacen, pero cuando muchos piensan algo similar o deducen algo similar el precio lo tiran para arriba cuando se juntan varios a acumular, por lo que quizas sea el rally pre-paso un poco atrasado porque va a durar hasta mañana a la tarde, capaz llego tarde pero seguro.
De todas formas prefiero esperar al Lunes porque si el domingo los numeros de las PASO no convencen todo lo que suba hoy y mañana lo vuelve para atras en 10 minutos el Lunes.
De todas formas prefiero esperar al Lunes porque si el domingo los numeros de las PASO no convencen todo lo que suba hoy y mañana lo vuelve para atras en 10 minutos el Lunes.
-
Joacoisback escribió:Matias cuando los grandes te recomiendan comprar algo es porque esta por bajar fuerte. Antes de que vaya a buscar los 12500 recomendaban vender.
Buen punto pero creo que la suba es porque el fpv gana el domingo por poco.
-
-
Matias cuando los grandes te recomiendan comprar algo es porque esta por bajar fuerte. Antes de que vaya a buscar los 12500 recomendaban vender.
-
Einlazer84 escribió:Que sucedio aca???? Me fui y estaba todo jorobado y vuelvo y esta todo verde furioso, pero... no encontre ninguna noticia o algo que justifique esta suba, sin embargo en USA estan pagando muy fuerte en TS y en varias estan pagando lindo tambien.
Es por ese informe que salio de Morgan Stanley que recomendo comprar acciones y bonos de Argentina??? capaz que tienen mucho peso sobre los inversores de afuera, ya que por "AT" no creo que sea esta suba, tiene que haber algo detras.
Morgan stanley y bloomberg recomendaron galicia , macro , frances y pampa . Ademas el manco saca menos de % 37 . El lunes volamos
-
Que sucedio aca???? Me fui y estaba todo jorobado y vuelvo y esta todo verde furioso, pero... no encontre ninguna noticia o algo que justifique esta suba, sin embargo en USA estan pagando muy fuerte en TS y en varias estan pagando lindo tambien.
Es por ese informe que salio de Morgan Stanley que recomendo comprar acciones y bonos de Argentina??? capaz que tienen mucho peso sobre los inversores de afuera, ya que por "AT" no creo que sea esta suba, tiene que haber algo detras.
Buy ARG?
-
Fe de erratas : " segunda "
-
Al fin se avivaron que el manco hace una mala eleccion , que hay seguna vuelta y que el fpv pierde.
NeoRevolution escribió:Los van a tener que ir a buscar a sus casas para que los peronchitos vayan a votar![]()
Espero tengan listos los micros y también maderas de sobra para el barro
botes que micro