Asrael escribió:Alguien probó de autorizar en la afip la compra de dólar ahorro de agosto?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los que probé, salieron todos autorizados por un monto levemente mayor a junio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Alguien probó de autorizar en la afip la compra de dólar ahorro de agosto?
Billy Ray Valentine escribió:Como puede ser que le autorizen mas $ para compra de usd a un empleado que cobro en los ultimos 12 meses menos que yo (en total y mensual)?
NeoRevolution escribió:Billy eso es comparandolo vs las compras del dólar oficial +20%... no se gana...se dejaria de pagar con esa alternativa...
Billy Ray Valentine escribió:Ja si estoy bromeando, me gustaria que me devuelvan el 20% en pesos, antes de regalar mis pesos a cambio de estampitas.
Billy Ray Valentine escribió:Todos los dias me sorprende el bded.
Esta bien que algunos locos pagaron 42usd, pero mas loco el que lo vende a tir negativa a 55usd. Cuando al bono le restan pagar 44.6usd.
Asrael escribió:Acá les dejo una nota sobre las estampillas de San Luis, las compras en pesos a dólar oficial
http://www.bigbangnews.com/actualidad/D ... -0003.html
Asrael
gamuzino escribió:y si compras un dlinlk y encima te da algo de interes?
Asrael escribió:Acá les dejo una nota sobre las estampillas de San Luis, las compras en pesos a dólar oficial
http://www.bigbangnews.com/actualidad/D ... -0003.html
Asrael
Jony16 escribió:Me pueden explicar como funciona lo de las estampillas???
Yo las compro... y luego como me hago de los verdes???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, chewbaca, choke, come60, davinci, el indio, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, lehmanbrothers, Magdalena95, magnus, Matraca, mcv, monito, Morlaco, nucleo duro, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 334 invitados