Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien probó de autorizar en la afip la compra de dólar ahorro de agosto?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
elcensor escribió:Buenas tarde, si bien no escribo en el foro de titulos, soy un asiduo seguidor del mismo.
Consulta, un particular puede comprar ay16 y si lo puede hacer existe un monto tope? Desde ya agradecido
Billy Ray Valentine escribió: Podes comprar.
Minimo Negociable: 1
Tope? Todos los ingresos declarados.
En la mayoría de los bonos, se puede comprar lo que uno quiera sin mínimo. Sí, hay COMISIONES MÍNIMAS A PAGAR.

-
Una verguenza lo de Scioli que no presente su Declaracion jurada antes de las PASO.
Tendra miedo de no representar al proyecto nac & pop exibiendo su patrimonio ?
Tendra miedo de no representar al proyecto nac & pop exibiendo su patrimonio ?

Pocoyo escribió::
La presentracion de declaraciones jurada de ganancias influye.
Billy Ray Valentine escribió:Yo estoy comparando empleado vs empleado. Nunca supero mi sueldo bruto, y le autorizan mas.
No entiendo.
Debe tener otros ingresos declarados a la AFIP, pero a vos tu compañero no te lo dice... pasa muchas veces.
Perdon gente, alguien que posee o tiene una una opinion sobre el ay16? agradecido
Billy Ray Valentine escribió:Como puede ser que le autorizen mas $ para compra de usd a un empleado que cobro en los ultimos 12 meses menos que yo (en total y mensual)?
No te enloquezca Billy!!!! Mi pareja tiene un sueldo que representa un 1/3 de mis ingresos (que son 25 % sueldo y 75 % de facturación profesión) y compramos la misma cantidad

]
Gracias Billy 1 bono ? Ingresos declarados , en cuenta corriente de un banco ?
Gracias Billy 1 bono ? Ingresos declarados , en cuenta corriente de un banco ?
Buenas tarde, si bien no escribo en el foro de titulos, soy un asiduo seguidor del mismo.
Consulta, un particular puede comprar ay16 y si lo puede hacer existe un monto tope? Desde ya agradecido
Billy Ray Valentine escribió:Y al dia siguiente? Sigue asi?
Nadie escribió: La feria está todos los días, al menos durante los días de semana, el finde no se. Igual dejando de lado Campo del Fiori, el estado de toda la ciudad es lamentable... Ni hablar de entrar a plazas y parques... Yo de manera ingenua intenté buscar un lugar agradable para comer algo que había comprado al paso... y es tarea imposible. Basura y abandono total. Y en cuanto a la arista histórica y artística de la ciudad... yo prefiero por lejos Paris o Londres en ese sentido, ya que historia y arte expuestos de manera deficiente, generan una experiencia igual de deficiente.
Visito cada 2 AÑOS a mi hermana en Vía gallia , cerca de las termas de Caracalla , te podes sentar en mil lugares a comer un chegusan de prosciutto... Roma es una ciudad elocuentemente eterna; La tomo de partida para ver Europa...pero bueno.. son gustos, no es Paris, no es Londres, es ROMA... no hagan un estudio de calidad, DISFRUTENLAN...
Billy Ray Valentine escribió:Y al dia siguiente? Sigue asi?
La feria está todos los días, al menos durante los días de semana, el finde no se. Igual dejando de lado Campo del Fiori, el estado de toda la ciudad es lamentable... Ni hablar de entrar a plazas y parques... Yo de manera ingenua intenté buscar un lugar agradable para comer algo que había comprado al paso... y es tarea imposible. Basura y abandono total. Y en cuanto a la arista histórica y artística de la ciudad... yo prefiero por lejos Paris o Londres en ese sentido, ya que historia y arte expuestos de manera deficiente, generan una experiencia igual de deficiente.
-
....buen día muchachos, les hago una consultonta, tengo comprado ro15 desde fines del 2013 con un rendimiento del 50% en pesos aprox, comparandolo contra el dolar de dicha fecha a la actual veo que me fue mas efectivo el rendimiento del bono que la valorizacion de los USD q hubiese tenido en el mismo periodo.
Ahora con el vencimiento del ro15, el próximo más parecido es el AA17 (según entiendo), pero conocimiendo nuestro hermoso país y sus políticas que harian ustedes, venderian ro15 para pasar al aa17 (por menos recomendación q recibo del agente de bolsa), o cobrar el vencimiento USD (...y de ahi o a invertirlos en algo o cambiarlos al blue - pero adquiero casi lo mismo que vendiendolo por bolsa). Agradecido cualquier comentarios. saludos.
Ahora con el vencimiento del ro15, el próximo más parecido es el AA17 (según entiendo), pero conocimiendo nuestro hermoso país y sus políticas que harian ustedes, venderian ro15 para pasar al aa17 (por menos recomendación q recibo del agente de bolsa), o cobrar el vencimiento USD (...y de ahi o a invertirlos en algo o cambiarlos al blue - pero adquiero casi lo mismo que vendiendolo por bolsa). Agradecido cualquier comentarios. saludos.

eldesignado escribió:En ese lugar quemaron a Giordano Bruno en 1600 por haberse negado a la doctrina de la iglesi a después de haber sufrido años de tortura de la Inquisición. Hay una estatua en el medio de la plaza que lo recuerda.
Creó que visitar esa plaza roñosa justifica el viaje.
Mire mi amigo le dejo una foto que saqué del estado de la plaza despues de la feria, me alegra saber que hay personas como usted que se sumergen en la historia pero bajo ningun punto justificaria un viaje de tantos km para ver esto. Un saludo y que tenga un muy buen domingo.
Hace 2 años que entre a la bolsa... experimientado pero con grandes falencias sobre todo a la hora del calculo de la tir con bonos... algún consejo...
Gracias, cordialmente.
Gracias, cordialmente.