TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ProfNeurus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 05, 2015 9:14 am

Roberto escribió::lol: :lol: ahora me decís que el ballotage no entraba donde vos mismo lo decís...esta bien, no hay problema, no importa, y eso que vos mismo lo escribiste :lol:

Te doy otra pista, fue el día que anunciaron a Zanini como vice...ese día Erar cerro 6,37 y no estaba arriba de 7 :wink:

Estimado Roberto... si hay segunda vuelta vuela Erar.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 05, 2015 9:09 am

Coincido con Davinci... en este foro en particular tenes que ser super bull siempre para ser querido... yo avise que rajaba en 8.. y di mis fundamentos le guste a quien le guste......me dijeron que "hablaba por el ocote".... despues fui entrando y saliendo hasta que sali al tocar 6,9.. y dije que lo hacia porque de nuevo la veia en 6..me dijeron kicilof de pelotero... que hablaba pavadas.. que era impresentable.... (furzio y el profe dixit entre otros)

El problema es que muchos no respetan las opiniones diferentes... a mi me recontra insultaron en este foro por verla en 6 o menos 2 veces y las 2 veces sucedio... podria haberme equivocado pero el hecho es respetar las opiniones del otro.

Si la veo a la baja no puedo decirlo? si creo que esta condicionada politicamente es una pavada ? En fin, un abrazo a todos y construyamos un foro con libertad, donde los aportes de tipos como Roberto son super apreciados pero tambien se pueden ver otras variables y pensar distinto

Abrazo de gol

gina

Mensajepor gina » Mié Ago 05, 2015 9:05 am

Hola Roberto, vos que sos un analista de ERAR, respondeme cuando puedas si estoy equivocada.
Algunos he leido, que dicen: Ni en ped..o compro acciones con el dòlar (supongo se refieren al bluee) en màximos.
Hace varios años me explicaron que lo primero que reacciona es el dòlar blue, y el resto de las variables , incluidas las acciones lo hacen mas tarde, seguramente.Por esa razòn cuando el dòlar(digamos blue) sube y el oficial(sigue momificado), las acciones empiezan a quedar mas baratas en "dòlares"(que siempre en la argentina, es la moneda que cuenta) y es momento de empezar a comprar, para cuando se vuelvan a estabilizar las variables.
gracias por tu explicaciòn.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Ago 04, 2015 11:28 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 04, 2015 10:19 pm

:lol: :lol: ahora me decís que el ballotage no entraba donde vos mismo lo decís...esta bien, no hay problema, no importa, y eso que vos mismo lo escribiste :lol:

Te doy otra pista, fue el día que anunciaron a Zanini como vice...ese día Erar cerro 6,37 y no estaba arriba de 7 :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ago 04, 2015 9:44 pm

jose que pasa que no pegas mas un grafo ..aclaro antes que
no tome ni una gota :mrgreen: no ves un hch invertido ??
mejor ni digo el target porque me va a salir roberto con el
bisturi .. :shock: :2230:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Ago 04, 2015 9:42 pm

1-RATIFIQUEMOS O RECTIFIQUEMOS NO VEO 3 APUESTAS Y ACLARO:
Roberto escribió:Necesito recordarte tu post??...bueno ahí va lo que escribiste, todavía no ganaste nada y son 3 las apuestas:wink:

2-
SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......

ESTO ES UN COMENTARIO Y NÓ UNA APUESTA.-

3-
Roberto escribió:Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta

ESTO ES UNA APUESTA A LA QUE RESPONDO POR SCIOLI GANADOR.- Y NÓ MACRI COMO VENÍAS COMENTANDO.-SEA EN PRIMERA O SEGUNDA EL QUE GANE GARPA.-

4-
SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también... :mrgreen:

CREÍ QUE APOSTAMOS POR ERAR ABAJO DE $6 , PERO ACEPTO SI TOCA $5,50 SEA INTRADIARIO O NÓ GARPAS EL ALMUERZO,
MIRÁ LA VENTAJA QUE TE DÍ !!! SI BUSCÁS LA FECHA DE COTIZACIÓN VALÍA ARRIBA DE $7.-

CONFIRMAMOS NO TENGO APURO- O SI TE ARREPENTÍS TAMPOCO TENGO HISTORIA.

PASADO EN LIMPIO VOY POR ERAR EN $5,50 Y SCIOLI PRESIDENTE-

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 04, 2015 9:18 pm

empome escribió:mucha gente anda vociferando que luego de las elecciones del 09/08/2015 se hace todo pomada
a ver si sale al reves

http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0113.html

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 04, 2015 9:06 pm

mucha gente anda vociferando que luego de las elecciones del 09/08/2015 se hace todo pomada
a ver si sale al reves

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 04, 2015 8:29 pm

Te entro la duda que hay ballotage ahora?? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 04, 2015 8:28 pm

SOIJO escribió:Necesito avisarle a mi amigo rober que hoy tocó $5,99 o sea que un almuerzo ya lo tengo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino :lol: , en Oct. cuando salga electo
Scioli , cobraré el otro....Sdos. :mrgreen:

Necesito recordarte tu post??...bueno ahí va lo que escribiste, todavía no ganaste nada y son 3 las apuestas

SOIJO escribió:no te querés convencer amigo que tenés 4 años más de continuidad del proyecto.....
seguro gana en primera .......

Roberto escribió:Vamos por otro almuerzo canilla libre??...yo elijo esta opción, ballotage y pierde Scioli en 2° vuelta

SOIJO escribió:Dale....ERAR abajo de $5,50 minimo...para octubre también... :mrgreen:

:wink:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Ago 04, 2015 7:11 pm

Este es mi AT, lo vuelco para que podamos debatir sobre las distintas visiones.

A mi entender, el Estocastico me da una señal de sobreventa bastante importante, pero la ruptura de la TL inferior no me da seguridad para nada. Tambien a esto, el papel se mantiene hace varias rondas debajo de esta linea. De todas formas, si llegase a rebotar tiene una resistencia fuerte donde antes era la TL inferior, en torno a los $ 6,75.
Adjuntos
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg (95.88 KiB) Visto 396 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ago 04, 2015 7:08 pm

Estoy de acuerdo con Davinci, no es faltarle el respeto a nadie decir cuando uno compra o vende, es mas, en el caso de Luch por mas que el comprado se ofenda, cuando avisa que desarma una posicion y muestra sus operaciones quizas esta ayudando a ver algo que algunos no vemos, en fin,,,,,no es para hacer una gran polémica tampoco, ninguna de las dos está mal.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 04, 2015 6:45 pm

LUCH escribió:Don Vincenzo no importa a que valor compra , recuerde que comprar compramos todos dígame cuando vende..

saludos.

DON VINCENZO escribió:YO VENDÍ TODA MI POSICIÓN ENTRE 7.47 Y 6.56 PERO TE LO DIGO AHORA CUANDO VENDÍ, EN EL MOMENTO NO ME PARECIÓ PRUDENTE YA QUE YO SABÍA QUE ESTE TRIMESTRAL IBA A VENIR MUY FLOJO Y POR RESPETO A LOS DEMÁS FORISTAS NO ESCRIBÍ NI UNA PALABRA EN CONTRA DEL PAPEL AÚN DESPUÉS DE HABER VENDIDO. ESO ES BUENO QUE LO TENGAS EN CUENTA VOS Y MÁS DE UN FORISTA SI QUIEREN SER RESPETADOS POR LOS DEMÁS. :) :)

DV, con todo respeto, estoy en desacuerdo con lo que dice, En mi caso vengo diciendo hace semanas que vendi a buen precio - no el mejor de todos, pero casi- y me quede esperando a que llegue a los 6 pesos o menos para volver a entrar, si a alguien no le gusta que diga lo que hago podria de igual manera no gustarme que si se hubiera ido a 8 pesos estando afuera y algunos hubieran dicho que estaban comprados-. Vendi porque crei que iba a comprar mucho mas barato y el que las guarda es porque cree contrariamente que va tambien a ganar, es mas, el foro es para justamente intercambiar cuando se compra o vende - en mi caso haciendo un AT basico aun (gracias luch!!) - creo que el foro no tiene mucho sentido solo para decir los datos del precio del acero, o el vol de prod - etc- y pasarnos diciendo que va a subir y se va a 15 pesos cuando en realidad se viene haciendo pelota mas para 5$ que para 15 y queda mal con los otros foristas o no es respetado por eso-. saludos-.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Ago 04, 2015 6:11 pm

4,22 valor libro

Volver a “Acciones líderes”