COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Sab Ago 01, 2015 8:55 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Completisimos tus comentarios Conde,. Recien termino de leer todo. Buena actividad hubo para ser sabado eh? Y de calidad
Un abrazo

Y si lees twitter ElConde hoy laburó doble turno.. :lol:
Buen finde cometeros !
:wink:
beto valdez
‏@betovaldez
"Ninguna encuesta nos da 40 y la distancia promedio con Macri es de 6 o 7 puntos", comentan en el equipo de campaña de Scioli.

mkb

Mensajepor mkb » Sab Ago 01, 2015 6:53 pm

garok escribió:ay ay ay algunos se ve que ya tienen la info de petrobras, que barbaro no cambian mas estas sabandijas de agentes que tenemos en el merdal. Que barbaro, yo que ustedes empiezo a levantar los telefonos y hablar con su operador de confianza.

Si son del exterior mejor, porque los de aca va a aconseja venta. (obviamente ya sabemos quien las compra ¿no????)

Hasta que lo encontreeee!!!!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ago 01, 2015 6:36 pm

garok escribió:Espero algunos sepan leer entre líneas mi anterior post, y solo para los memoriosos una ayudita recordar lo que dije el día que se hacia merda y caía un -9%. Mi pasado me condena :lol:

Voy a empezar a creer que es cierto que Eurnekian fuma ajoba del agua. Say no More

La accion de COME valdra lo que vale Pesa hoy, 8 mangos!!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Ago 01, 2015 6:21 pm

garok escribió:Espero algunos sepan leer entre líneas mi anterior post, y solo para los memoriosos una ayudita recordar lo que dije el día que se hacia merda y caía un -9%. Mi pasado me condena :lol:

Voy a empezar a creer que es cierto que Eurnekian fuma ajoba del agua. Say no More

Haces referencia cuando come toco 1.25$ ? Vamos a buscar la fecha ahora no me acuerdo, y con el celular se complica.

garok

Mensajepor garok » Sab Ago 01, 2015 6:05 pm

Espero algunos sepan leer entre líneas mi anterior post, y solo para los memoriosos una ayudita recordar lo que dije el día que se hacia merda y caía un -9%. Mi pasado me condena :lol:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Ago 01, 2015 2:47 pm

Jaja si! Seria increible leer eso despues de todo lo que pasamos.
Vaya tranquilo a disfrutar de la familia
Abrazo grande Conde

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 01, 2015 2:42 pm

Guasquetardi bursatil escribió:Completisimos tus comentarios Conde,. Recien termino de leer todo. Buena actividad hubo para ser sabado eh? Y de calidad
Un abrazo

Gracias, vuelco la información que tengo y espero le pique el bichito a alguno para que lo haga también.
Cuanta más información de un activo tenés, menos te sorprende los movimientos en su cotización.

Y vos, que sos viejo lobo, sabé que en poco tiempo, los diarios van a poner: sube o baja el Merval por la suba-baja de la acción que más pondera el indice: COME
De no creer che!!

Ahora si, desconectado en 3-2-1

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Sab Ago 01, 2015 2:37 pm

Completisimos tus comentarios Conde,. Recien termino de leer todo. Buena actividad hubo para ser sabado eh? Y de calidad
Un abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 01, 2015 2:30 pm

De esto habla Garok, de la ponderación en el Merval y el armado de carteras sobre todo los FCI para ponerar el indice.
Si Goe, me voy jaja, me apasiona esto, se nota no?
Abrazo
Adjuntos
come.jpg
come.jpg (84.38 KiB) Visto 630 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Ago 01, 2015 2:29 pm

El Conde escribió:Bueno, ahora si, los dejo, sigan debatiendo si se hunde o no, pero recuerden lo que escribió Garok más abajo, y mirá quie Garok es históricamente de los "malos" de este foro :lol: :lol:

Andá por que tu mujer te va a matar :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 01, 2015 2:25 pm

Bueno, ahora si, los dejo, sigan debatiendo si se hunde o no, pero recuerden lo que escribió Garok más abajo, y mirá quie Garok es históricamente de los "malos" de este foro :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 01, 2015 2:23 pm

Goenitz escribió:Así es. Pero me deja tranquilo que la proyección de CGC es en dólares. Y lo proyectado para el 2016 es mayor al 2014 y 2015 juntos.
Ni hablar si abren la billetera y se quedan con alguna cosita de PESA.
Metrotel tiene un potencial enorme y va a seguir creciendo.
Va a tardar un rato COME, en amesetarse como empresa.

Y antes de que venga Billy y pregunte: "pero si gana 600 palos anuales serían 0,50 por acción, sigue estando cara"
Las empresas no es solamente la suma del activo y listo, no, se paga también "la llave" a esa empresa

Eurnekian pagó 200 palos verde una petrolera que estaba saliendo de una convocatoria, en estado lamentable y con un Patrimonio de 900 millones de pesos... algunos de dudosa recuperación como los activos en Venezuela.
Y precisamente bol.udo el armenio no es :115:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Sab Ago 01, 2015 2:17 pm

El Conde escribió: Mirá, yo imagino que van a seguir creciendo de la mano de Metroptel y CGC especialmente, pero el gran cambio, el momento bisagra, el antes y después, el vuelco, o como quieras llamarlo, es el próximo balance, primera aparición de números realmente buenos después de una decada, tendría que reflejarse en la cotización.
La bolsa paga futuro, el papel tiene que ir a buscar un valor imaginando hoy 600 palos anuales constantes, así funciona esto, por eso el valor bursatil de Twitter o Facebook o Google es muchísimo mayor a la realidad, es el valor proyectado.
Así se caen y se crean las burbujas tambien.

Así es. Pero me deja tranquilo que la proyección de CGC es en dólares. Y lo proyectado para el 2016 es mayor al 2014 y 2015 juntos.
Ni hablar si abren la billetera y se quedan con alguna cosita de PESA.
Metrotel tiene un potencial enorme y va a seguir creciendo.
Va a tardar un rato COME, en amesetarse como empresa.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Ago 01, 2015 2:16 pm

fakir escribió: Tambien creo que CGC + Dapsa representa(ba) un 45% de la facturación de SCP ... pero ... no debería haber movido un poquito el amperímetro ?

come en Noviembre:
3/11: 1.96 10/11: 1.74 24/11: 1.82

Fakir, no te olvides que en esas epocas se produjo una baja generalizada del merval que habia llegado a los maximos y más alla de eso COME fue una de las que menos bajo

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 01, 2015 2:15 pm

O sea, hasta ahora se pagó: gana 100 puede ganar 600 en el corto plazo.
Se tendría que empezar a pagar: gana 600 puede ganar 1500, después si la empresa se queda en esos números y no sigue creciendo, bajará o lateralizará como pasa con Erar. (en dolares claro)

Volver a “Acciones líderes”