Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
seba4619

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba4619 » Sab Ago 01, 2015 4:59 pm

Sos un pobre pibe, charlatán y sin experiencia. Leé en "Política" el DATO LAPIDARIO que acabo de aportar sobre Kicillof, el preferido de CFK. :2230:

P.D. Veo que sigues citando mal, ahora omitiste mencionar que parte es mía. Debes hacer un curso de CITACIÓN. :lol:[/quote]

Si faltaba algo para demostrar que sos kks, hecho y derecho como no pueden refutar lo evidente, en vez de argumentos aparecieron los insultos.
Quieren disimular porque saben que la gente no los quiere, pero son como el escorpión, esta en sus genes, son kks

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 01, 2015 4:42 pm

rivas144 escribió:Venecia es para 1 día.
Más tiempo te pegás un tiro en los huevos.
:mrgreen:

Correcto, Venecia es para disfrutar durante 1 día, no tiene sentido quedarse más, pero es la PERLA ITALIANA. :D

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 4:36 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si.
Pero q se queden tranquilos, ya no compro ni retiro mas.
No regalo ni un sope mas.

No seas huevón.
Dólar ahorro es el dólar más barato que hay, aún no recuperando el 20%.
Si no te gusta pagar el 20% metelos al un PF a un año.
Pero dejar de comprar es un error.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 4:32 pm

Venecia es para 1 día.
Más tiempo te pegás un tiro en los huevos.
:mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 01, 2015 4:30 pm

rivas144 escribió: En el hotel esperando a la flia, en otro lado nunca me conecto.
Hoy almorcé en Campo de´ Fiori, no me gustó, había una feria en el medio y estaba todo bastante roñoso.
La verdad Roma no me gusta, hay mucha suciedad, olor feo y está como venido abajo.
Sacando el contenido histórico, la Ciudad de Buenos Aires le rompe el toor.
Lo que más me gustó fué París; que linda ciudad y que hermosas mujeres.

Nadie escribió: Totalmente! yo estuve hace 8 días, y vi todo super sucio y destruido, y además un calor sofocante... Creo que Constitución de noche es más ameno :lol: Pero bueno, una vez ahí hay que aprovechar. Si podés ir... Vila Borguese zafa.

A mi la ciudad que más me gustó fue San Sebastian, por lejos. Muy buena. Fuera de ella, me quedo con Bs As a muerte.

Lo mejor de Italia es Venecia, con el INELUDIBLE paseo en góndola y Donostia (San Sebastián) es HERMOSA. :D

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 4:28 pm

rivas144 escribió:Billy al final te devolvieron el 20% y el 35% de ganancias?
Fuiste a la agencia a meter la foto y los datos biométricos como te dije?

Billy Ray Valentine escribió:Todo cargado en web desde el 2013. No me depositaron nada. Tengo como dos sueldos en total.

Tenés que tener la foto digital y los datos biométricos cargados y aceptados, esto se hace en la agencia. Lo hiciste?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 4:27 pm

rivas144 escribió:En el hotel esperando a la flia, en otro lado nunca me conecto.
Hoy almorcé en Campo de´ Fiori, no me gustó, había una feria en el medio y estaba todo bastante roñoso.
La verdad Roma no me gusta, hay mucha suciedad, olor feo y está como venido abajo.

Nadie escribió:Totalmente! yo estuve hace 8 días, y vi todo super sucio y destruido, y además un calor sofocante... Creo que Constitución de noche es más ameno :lol: Pero bueno, una vez ahí hay que aprovechar. Si podés ir... Vila Borguese zafa.

A mi la ciudad que más me gustó fue San Sebastian, por lejos. Muy buena. Fuera de ella, me quedo con Bs As a muerte.

Listo, anotado.
Salgo a cenar, abrazo querido

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 01, 2015 4:17 pm

rivas144 escribió: En el hotel esperando a la flia, en otro lado nunca me conecto.

Totalmente! yo estuve hace 8 días, y vi todo super sucio y destruido, y además un calor sofocante... Creo que Constitución de noche es más ameno :lol: Pero bueno, una vez ahí hay que aprovechar. Si podés ir... Vila Borguese zafa.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 4:08 pm

Billy al final te devolvieron el 20% y el 35% de ganancias?
Fuiste a la agencia a meter la foto y los datos biométricos como te dije?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 4:07 pm

Nadie escribió:Son casi las 21 ahí rivas, me imagino estarás respondiendo desde campo del fiori o plaza navona con una pizza y birrita enfrente :respeto: . Sigue la ola de calor fuerte?

En el hotel esperando a la flia, en otro lado nunca me conecto.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 01, 2015 3:54 pm

Son casi las 21 ahí rivas, me imagino estarás respondiendo desde campo del fiori o plaza navona con una pizza y birrita enfrente :respeto: . Sigue la ola de calor fuerte?

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 01, 2015 3:51 pm

Ok joya... no es tarea fácil... el GCBA le da 8 recibos por mes, todos con muchos conceptos, correcciones y ajustes... pero si se considera 2015 entonces estaría bien. :106:
Ahora por caer en el impuesto va a sufrir una cena afuera menos por mes :115:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 01, 2015 3:47 pm

Querido me comi la parte que pusiste que ahora gana mas, igual tenes que ver que es "ahora" leete esta RG sobre todo el Art. 5

http://www.infobae.com/2015/05/07/17271 ... n-completa

Agarrate los recibos de sueldo desde Enero 2015 y hacé los calculos para ver si entra o no, para ver el sueldo que computa los conceptos tienen que estar en el 75% de los meses. Por ejemplo si recibio un premio de 20k por unica vez no computa.

Nadie escribió:rivas acá encontré esto en un comentario por la web:

"Como esta planteada la resolución que es un DESASTRE.. si no tenes rentas comprobables en relación de dependencia de enero a agosto de 2013 se toma la renta a partir de enero de 2015.. pisando así la el decreto 1242/13 el cual decía que en caso de no tener remuneraciones de enero a agosto se debía tomar la teórica del ingreso. De esta manera todos los empleados que se hayan iniciado laboralmente entre septiembre de 2013 y enero de 2015 en vez de tener un beneficio deberán pagar mas impuesto que el que tenían y ajustado desde enero"

Querido me comi la parte que pusiste que ahora gana mas, igual tenes que ver que es "ahora" leete esta RG sobre todo el Art. 5

http://www.infobae.com/2015/05/07/17271 ... n-completa

Agarrate los recibos de sueldo y hacé los calculos para ver si entra o no

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 01, 2015 3:36 pm

rivas acá encontré esto en un comentario por la web:

"Como esta planteada la resolución que es un DESASTRE.. si no tenes rentas comprobables en relación de dependencia de enero a agosto de 2013 se toma la renta a partir de enero de 2015.. pisando así la el decreto 1242/13 el cual decía que en caso de no tener remuneraciones de enero a agosto se debía tomar la teórica del ingreso. De esta manera todos los empleados que se hayan iniciado laboralmente entre septiembre de 2013 y enero de 2015 en vez de tener un beneficio deberán pagar mas impuesto que el que tenían y ajustado desde enero"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ago 01, 2015 3:32 pm

Tangalanga escribió:Buenas, tenia una duda.
Me habian comentado que existe un simulador estilo juego bursatil para poder con un capital inicial ir haciendo inversiones con los mercados actuales que hay.
Alguno oyo hablar de esto?

IAMC (Instituto Argentino del Mercado de Capitales) tiene un Programa de difusión bursátil (Pro.Di.Bur).

Volver a “Foro Bursatil”