TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
muy feo el balance 

-
don vincenzo seguimos firmes ... es un regalito este papel... .... nunca pensa poder recomprar a estos precios cerre toda mi posicion en 7,50 7,80... para pasarme a pbr en 30 35... salio... pero lo hice con un miedo terrible x que pense que esto se volaba...y hoy me dio la gran oportunidad de volver a estos precios...de corto pasa por macri cuanto puntos esta debajo de scioli... que de no estar a mas de 10 puntos y scioli medir mas de 40 %... esto se vuela ... por la expecttiva devaluacion...pero de largo si gana scioli.. debe sinc erar el tc y el rumbo economico y a mediano este papel es ganador tambien... salvo que los muchachos vayan a la izquierda pura... pero ahi todos nos fundimos
Necesito avisarle a mi amigo rober que hoy tocó $5,99 o sea que un almuerzo ya lo tengo
ganado y sin acompañantes que se toman el vino
, en Oct. cuando salga electo
Scioli , cobraré el otro....Sdos.
ganado y sin acompañantes que se toman el vino

Scioli , cobraré el otro....Sdos.

-
LUCH escribió:Don Vincenzo no importa a que valor compra , recuerde que comprar compramos todos dígame cuando vende..
saludos.
YO VENDÍ TODA MI POSICIÓN ENTRE 7.47 Y 6.56 PERO TE LO DIGO AHORA CUANDO VENDÍ, EN EL MOMENTO NO ME PARECIÓ PRUDENTE YA QUE YO SABÍA QUE ESTE TRIMESTRAL IBA A VENIR MUY FLOJO Y POR RESPETO A LOS DEMÁS FORISTAS NO ESCRIBÍ NI UNA PALABRA EN CONTRA DEL PAPEL AÚN DESPUÉS DE HABER VENDIDO. ESO ES BUENO QUE LO TENGAS EN CUENTA VOS Y MÁS DE UN FORISTA SI QUIEREN SER RESPETADOS POR LOS DEMÁS.

-
Y aquello de que solo bajaba por las manos magicas de algunos... los ocultos llevaban sigilosamente, encubiertos...
... .. y que se yo cuantas cosas que se escriben aca..
Puro bla bla bla bla bla.... HAY INCERTIDUMBRE Y PUNTO. No se dejen chamullar tampoco.

Puro bla bla bla bla bla.... HAY INCERTIDUMBRE Y PUNTO. No se dejen chamullar tampoco.
Referi, la hora.....asi no nos rompen el 6
-
.coloso2 escribió:si tuviese plata......toda aqui
Es que esta tampoco saldra sola...el merval pende de un hilo... entre la euforia por una cuasi confirmación de segunda vuelta o una catastrofe por Scioli consolidandose... veremos ....
si tuviese plata......toda aqui
-
el momento de comprar un papel es cuando solo postean los vendidos... 

La estoy esperando!! vamos que casi casi!! 

-
="LUCH"]
seguis acumulando porque nadie escribe
[/quote]
SEGURO QUE A ESTOS PRECIOS QUE COMPRA EL ENTRERRIANO, YA NOS VEMOS PARA LA PRIMAVERA COMIENDO EL ASADITO CON CUERO EN CRESPO CON EL AMIGO.. YO TE ESTUVE ACOMPAÑANDO ENTRERRIANO!!

ENTRERRIANO escribió:llevando regalito![]()
seguis acumulando porque nadie escribe

SEGURO QUE A ESTOS PRECIOS QUE COMPRA EL ENTRERRIANO, YA NOS VEMOS PARA LA PRIMAVERA COMIENDO EL ASADITO CON CUERO EN CRESPO CON EL AMIGO.. YO TE ESTUVE ACOMPAÑANDO ENTRERRIANO!!

-
="LUCH"]
no se estoy viendo si compro o no compro acá es una zona interesante el problema es que si la pierde va rápido a 4.80. No hay volumen así que voy a seguir esperando al viernes a ver en que valores esta, mientras tanto q siga así sola no va.[/quote]
VAMOS LUCH JUGATELA!!, YO ESTOY LLEVANDO DESDE 6.11 HAY PARA TODOS...

davinci escribió:luch la ves debajo de 6 pesos?
no se estoy viendo si compro o no compro acá es una zona interesante el problema es que si la pierde va rápido a 4.80. No hay volumen así que voy a seguir esperando al viernes a ver en que valores esta, mientras tanto q siga así sola no va.[/quote]
VAMOS LUCH JUGATELA!!, YO ESTOY LLEVANDO DESDE 6.11 HAY PARA TODOS...

-
A punto de tocar los 6... y pensar que ciertos personajes como el profe o furzio se cansaron de insultarme porque la veia a estos precios... La verdad es la unica realidad.
luch la ves debajo de 6 pesos?
Sigue para el sur
hay tiempo para entrar