fakir escribió:Gracias Conde
Yo me refiero al precio del papel ... en Noviembre terminó
Ahí te lo explique más abajo, todo tiene un porque
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fakir escribió:Gracias Conde
Yo me refiero al precio del papel ... en Noviembre terminó
El Conde escribió:
Hola Fakir, no tengo los números aca, pero si se notó, fijate que pasó de trimestres de 32 y 33 los 2 primeros a 53 en el tercero
Goenitz escribió:Si hay algo para lo que tengo que tener paciencia en la vida, es para esperar a esta hermosa empresa.
El Conde escribió:Hola Fakir, no tengo los números aca, pero si se notó, fijate que pasó de trimestres de 32 y 33 los 2 primeros a 53 en el tercero
Goenitz escribió:Sea lo que sea que pase este mes en COME, me quedo con estos "facts":
Si hay algo para lo que tengo que tener paciencia en la vida, es para esperar a esta hermosa empresa.
- -COME cada vez gana más plata.
-COME cada vez tiene más ponderación en el Merval
-COME sigue iniciando nuevos negocios, todos los años parece encontrar una perlita (Metrotel, ahora Omega Grains)
-COME está a un paso de tener resultados no asignados positivos por primera vez en no se cuantos años.
-COME posee el 30% de una petrolera que creció y seguirá creciendo de forma exponencial, cuando empiecen a explotar de verdad las nuevas áreas.
El Conde escribió:
En ese lapso tiempo-inversión, es correcto lo que decís.
Lo ideal sería agarrar burbuja por cambio aca y luego pasar a Brasil el año que viene.
sabrina escribió:lo sé Conde, pero esos foristas prestigiosos entraron a apbr con Dilma asumiendo su segundo mandato y el petróleo en plean caída. Una locura. El año próximo en Brasil son las elecciones legislativas. Y lo imagino como el 2013 de acá cuando el merval retomó el alza después de 2 años de mercado bajista. No digo entrar ahora a apbr, pero se está poniendo a punto, de acá a unos meses. El tiempo dirá.
Yo también escuché la misma encuesta de Dilma que tiene el 7% de imágen positiva y hay un 62% que pide juicio político. Por mí que el 62 suba al 90 y el 7 le baje a 0. Y que apbr baje más. Se va a poner hermosa. La encuesta esa demuestra que al menos la expectativa de cambio que se va a generar el año próxima va a ser enorme y eso va a hacer subir al bovespa y a la garota si o si. Es lo que pienso, el tiempo dirá.
fakir escribió:Tal vez sea una "minucia" ... pero quiero aprender, entonces expongo:
Estuve mirando la planilla ... y el año pasado, en el 3er trimestre, CGC casi triplicó la producción de gas !!!
... y no se notó en Noviembre cuando deben haber presentado ese trimestre.
Es cierto que el oil permaneció igual ... y que no es lo mismo triplicar el gas que multiplicar gas y oil de esta forma ...
Tambien creo que CGC + Dapsa representa(ba) un 45% de la facturación de SCP ... pero ... no debería haber movido un poquito el amperímetro ?
come en Noviembre:
3/11: 1.96 10/11: 1.74 24/11: 1.82
sabrina escribió:Conde, ya que terminaste con come, qué opinás de la brazuca¿? no se está por poner a punto caramelo otra vez?
Me gustaría valorizar acá y después darme una vueltita por allá, como buena infiel que soy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 399 invitados