Yo considero que si fueran a empomar el papel estaría subiendo sostenido, con los datos que se van filtrando, los rumores que se empiezan a correr, si el objetivo fuera distribuir papeles arriba o sacudírtelos con el balance, ya estaríamos llegando a máximos y el 10 u 11 a las 15 hs. te mete plaza y 2 días después te los sacuden desde todos los wines. (era una opción)
Sin embargo, está contenida, neutra, sacandole los lotes a prácticamente todos a pérdida y daría la sensación de que nos encaminamos de esta manera hacia el fin de la próxima semana con el papel dentro de la figura esa del hchi que tiene su techo en los 3,52 aprox. o el canal de Torna, es lo mismo, el papel para abajo no creo que vaya a ir.
Paliza a foristas, desplume de comitente (la mía también) muchos han salido y no van a volver a entrar, otros se fueron a pérdida y esperan mejores precios loteros para volver... ni te digo el que se animó y lanzo de aire a ultima hora, lindo momento para quedarse afuera.
Sigo con la idea original, que se llevaron todos los lotes en su debido momento, cuando pagando precios ridículos pudieron cargar decenas de miles, en este momento limpian bien a todos los que se habían montado esperando la suba previa y después de las paso-balance la llevan fuerte para arriba para ejercer todo y arrancar la fiesta, fiesta que ya se engulló a todos los que llegaron primero, pero fiesta al fin, donde se van a sentar a la mesa los que siempre ganan y la van a mirar de afuera los que siempre la miran de afuera y que van a entrar finalmente para pagala

Porque a pesar del descreme, el papel está fuerte $ 3,40 por ahora bien arriba de los temibles $ 3,30 o menos y listo por si hay que arrancar, porque arrancaría desde una excelente posición.
Felicitaciones a Turkini que la vio exacta.
Yo sigo firme, había salido en su momento con buena parte, haciendo malabares para quedarme siempre comprado al final del día, tratando de hacer intras (aunque hoy no hice y lo pague con un -18) pero quiero llegar vivo a los días que si importan, largar y esperar poder volver a entrar, jamás, yo este balance lo recibo con la comitente llena de lotes y que el mkt haga lo que tenga que hacer.
Feliz finde, siempre hay revancha, el lunes empezamos de nuevo.
No siempre se puede ganar, a veces para ganar primero hay que perder, para mi lo más importante es poder estar posicionado cuando arranque, es el único objetivo por ahora.