Tornado882 escribió:Grafo diario, se siguen comprimiendo las bbars
Exacto, es lo que tambien veo y le llamo acumulación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Grafo diario, se siguen comprimiendo las bbars
Tornado882 escribió:El pajarraco estuvo muy tranquilo hoy aunque seguramente algo oculto también repartió, la gran duda es si se le terminaron los cartuchos o no.
marcelo1975 escribió:Creo que se le puede hacer mas de un 1000% a los lotes de octubre. Mesuradamente hablando.
sabrina escribió:
Muy bueno, Se rumorea 190 palos.
gastonlmd escribió:Mi primer coment en este grupo, espero no me puteen. Alguien tiene una minima idea como vendra el balance? Saludos
cocodrilo_12 escribió:bueno una semana mas que no se puede con los 3.60$ los lotes me dieron pa comer unas pizza esta noche, pero me senté a almorzar mas luego me dormi una siesta, cuando mire estaban todos en rojoobviamente no voy a vender a perdida, por lo menos por ahora, creo que aunque sea derecho salgo ja la luquita estaba para ser tomada, pero llegue tarde. vamos a ver la semana que viene. como dice el amigo turkini el tiempo va a matar las bases OTM. buen finde a todos y todas, y aguante COME
cocodrilo_12 escribió:bueno una semana mas que no se puede con los 3.60$ los lotes me dieron pa comer unas pizza esta noche, pero me senté a almorzar mas luego me dormi una siesta, cuando mire estaban todos en rojoobviamente no voy a vender a perdida, por lo menos por ahora, creo que aunque sea derecho salgo ja la luquita estaba para ser tomada, pero llegue tarde. vamos a ver la semana que viene. como dice el amigo turkini el tiempo va a matar las bases OTM. buen finde a todos y todas, y aguante COME
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, Traigo, vgvictor y 409 invitados