COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el que es´ta afuera este es el momento digo ej en lotes la 3.45
Cordobes98 escribió:Entonces conde mande moco eliminando mi compra en 0,24 en la 3,3....eso si todo sale como decís vos. ..voy a hacer la gran cabeza pero con el 0,1% de sus conocimientos veremos. ..
Yo la hubiera dejado, hay que salir a comprar en el pánico, pero tampoco soy el dueño de la verdad, es lo que veo, nada más.
-
Hablando de esos 1900 en la 3,75 me los acaban de soplar, no llegue a tiempo 

si , lastima que hoy temprano no practique le que pensaba hacer 

-
El Conde escribió:Se junta el que larga a perdida los lotes, con el que se envalentona y lanza de aire como el de las 1900 en la 3,75 o recién 700 lotes en la 3,60 a 0.11...
Tarde para lanzar, están lanzando en mínimos,. esos van a alimentar la suba.
Me puedo equivocar, pero hoy vimos a los grandes perdedores de este ejercicio, los que largaron a perdida y los que están lanzando de aire en este preciso momento.
Entonces conde mande moco eliminando mi compra en 0,24 en la 3,3....eso si todo sale como decís vos. ..voy a hacer la gran cabeza pero con el 0,1% de sus conocimientos veremos. ..
JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Hermoso cuando se dan esos pisos justos
JC07 escribió:este es el preciso momento de llevar
Si
este es el preciso momento de llevar 

Se junta el que larga a perdida los lotes, con el que se envalentona y lanza de aire como el de las 1900 en la 3,75 o recién 700 lotes en la 3,60 a 0.11...
Me puedo equivocar, pero hoy vimos a los grandes perdedores de este ejercicio, los que largaron a perdida y los que están lanzando de aire en este preciso momento.
-
A ver si le hacen un marqueti a 3.42...
Piplin escribió:a dos semanas del cierre... hoy es primero... please decime si me equivoco
Hoy es 31 Piplin, faltan 3 semanas
El Conde escribió:
No, los tengo todos aca conmigo, o queres que te diga que si y quedo como un crack?? no, los tengo aca, todos conmigo y no se me mueve un pelo ni de la oreja![]()
Salvo que me digas que a las 17 hs. termina el ejercicio ahí si, me la corto, pero con el papel 3,42-3,44 y la 3,60 a 0,12 a 3 semanas completas del ejercicio, mirá si me voy a preocupar.
Me hubiera gustado hacer el trade pero no se pudo hoy.
a dos semanas del cierre... hoy es primero... please decime si me equivoco
El Conde escribió:
No, los tengo todos aca conmigo, o queres que te diga que si y quedo como un crack?? no, los tengo aca, todos conmigo y no se me mueve un pelo ni de la oreja![]()
Salvo que me digas que a las 17 hs. termina el ejercicio ahí si, me la corto, pero con el papel 3,42-3,44 y la 3,60 a 0,12 a 3 semanas completas del ejercicio, mirá si me voy a preocupar.
Me hubiera gustado hacer el trade pero no se pudo hoy.
a dos semanas del cierre... hoy es primero... please decime si me equivoco
Y la baja la hicieron con menos de 500k pesos
Maravilloso.
Cordobes, en estos momentos es donde hay que llevar si queres comprar, donde una base ATM como la 3,45 te la dan por centavitos

Maravilloso.
Cordobes, en estos momentos es donde hay que llevar si queres comprar, donde una base ATM como la 3,45 te la dan por centavitos