Billy Ray Valentine escribió:Elegi el bono dolarizado que quieras toma el periodo que quierad de inflacion o de devaluacion.
Buscale cuando perdieron?
1987?
2001?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Elegi el bono dolarizado que quieras toma el periodo que quierad de inflacion o de devaluacion.
PAPU07 escribió:Q les parece, comentan si gana Scoli DEFAULT, si gana Macri: AJUSTE BRUTAL ( referido a una propaganda politica)
Q es lo que repercutiria mas favorablemente en el ambito bursatil ( o debemos separar bonos de acciones ? ? )
Sabemos que las presidenciales son entre estos dos,NO HAY OTRA OPCION
Observo tambien gente pasandose del RO15 al AA17, no se, no me cierra esa operacion
Solo espero que paguen los verdes billetes los BODEN 2015 ( MUY probable que lo haga, peeeeeero) despues con billetes en mano vemos que hacemos
atrevido escribió:En un taxi el conductor me dijo esto textual, despues de hablar un rato de las elecciones
_ Mire, lo unico que yo se es que si gana Macri estoy en el peor de los mundos.Este viaje que usted hizo no lo va a hacer porque el ajuste de sueldos que habra no le va a permitir tomar un taxi por esa razon x... .Y asi mucha gente
El crecimiento argentino fue debido al consumo y esto fue debido a una politica economica que lo hizo posible, esa es la razon por la cual puedo tomar un taxi seguido....pero..ahora ese ciclo ya no va mas, se agota porque cada punto de crecimiento hace crecer tres por ciento las importaciones, entonces , para crecer al 4% tenes q aumentar las importaciones un 12%.
Y ahi aparece el problema: la restriccion externa( no tenes los dolares para pagar esas importaciones)
Entonces, luego de ese ciclo viene otro: desarrollo basado en la inversion. Esto es, no podes fogonear ya mas el consumo para generar crecimiento, estas limitado por la restriccion externa.
Por eso Scioli habla y habla de la inversion , de pasar de un 16% del pbi a un 26%,eso es CLAVE.Porque esa INVERSION crea puestos nuevos de trabajo con calidad y eso sostiene el consumo.
Esto es: Macri tal vez tendria esa inversion porque sabemos que su cinturon se cae seguido y entrega el toor muy rapido, no tiene ideologia ni convicciones y en procura de esa avalancha inversora que sabe que necesita va a hacer todo tipo de concesiones a costa DEL TRABAJADOR.
En cambio, Scioli sabe que necesita pasar de esa primera etapa de hacer crecer la economia por consumo a hacer desarrollar esa economia por inversion.Los dos saben esto.Lo que ocurre es que Scioli no se baja los pantalones, no se deja abrir el toor como Macri para que venga esa avalancha de inversiones necesaria porque defiende al trabajador.
atrevido escribió:En un taxi el conductor me dijo esto textual, despues de hablar un rato de las elecciones
_ Mire, lo unico que yo se es que si gana Macri estoy en el peor de los mundos.Este viaje que usted hizo no lo va a hacer porque el ajuste de sueldos que habra no le va a permitir tomar un taxi por esa razon x... .Y asi mucha gente
El crecimiento argentino fue debido al consumo y esto fue debido a una politica economica que lo hizo posible, esa es la razon por la cual puedo tomar un taxi seguido....pero..ahora ese ciclo ya no va mas, se agota porque cada punto de crecimiento hace crecer tres por ciento las importaciones, entonces , para crecer al 4% tenes q aumentar las importaciones un 12%.
Y ahi aparece el problema: la restriccion externa( no tenes los dolares para pagar esas importaciones)
Entonces, luego de ese ciclo viene otro: desarrollo basado en la inversion. Esto es, no podes fogonear ya mas el consumo para generar crecimiento, estas limitado por la restriccion externa.
Por eso Scioli habla y habla de la inversion , de pasar de un 16% del pbi a un 26%,eso es CLAVE.Porque esa INVERSION crea puestos nuevos de trabajo con calidad y eso sostiene el consumo.
Esto es: Macri tal vez tendria esa inversion porque sabemos que su cinturon se cae seguido y entrega el toor muy rapido, no tiene ideologia ni convicciones y en procura de esa avalancha inversora que sabe que necesita va a hacer todo tipo de concesiones a costa DEL TRABAJADOR.
En cambio, Scioli sabe que necesita pasar de esa primera etapa de hacer crecer la economia por consumo a hacer desarrollar esa economia por inversion.Los dos saben esto.Lo que ocurre es que Scioli no se baja los pantalones, no se deja abrir el toor como Macri para que venga esa avalancha de inversiones necesaria porque defiende al trabajador.
chare escribió:Espero tener la muñeca suficiente para tirarlos en altamar
chare escribió:vengo acumulando y mucho Dollar Linked, cuando nadie los querìa
rivas144 escribió:Dario Junin no entiendo tu calculo, decis que usas intereses corridos pero el calculo de a TIR ya los considera. Aparte tomas un dolar de 12 y pico que no existe, me parece que le estas chingando.
rivas144 escribió:Junin no te hagas el dolobu!
alfil escribió:el ay16 por caso esta con TIR del mas de 29% , según el Motor de Inversiones Minoristas (MIM) de la universidad de Palermo la expectativa de aumento de precios de 30 por ciento, el que compra el blue hoy a $ 14,94 el 31-7 del año entrante debería poder venderlo a $ 19,40 para empatar el resultado de ese bono u otros ajustados por lebac a 252 días.
pueden hacer el numero con un dolar link en base al oficial y debería estar maso $ 12 (numero que me gusta) para empatarlo..
y la brecha dependerá de sabrá que dios haga Scioli, no digo que no, ni que si .. es una observación nomas por eso rompo con diversificar riesgo.
Billy Ray Valentine escribió:Alfil deja de huevear
MAGICBOX escribió:Extracto de un informe que recibi hoy sobre el potencial del AY24..lindo GAp tiene
"We also consider that IF the next administration is able to fix the problem with the holdouts, performing asset prices will gap dramatically. In our view, the Bonar 2024s would most likely gap from the current $94 to $115 if there is an agreement. Our assumption is that the 10-year discount rate will probably rally to the 6.5% level with the initial announcement. Where should Argentina USD bonds trade ex-post an agreement with the Holdouts? We think that the fair value of Argentina’s risk ex-post a holdout agreement stands at 5.8-6% on the 10-year horizon (Bolivia trades at 5.15%, Ecuador at 10.85%, Paraguay at 4.35%). Argentina’s extreme deleveraging levels imply that the markets will have ample room to absorb new paper and to bid for existing one, even under an uncertain view on future structural reforms on the fiscal front. Then again, as argued before, we think that none of these things can happen unless the government reaches an agreement with the holdout community".
Casperink escribió: Interesante. Yo pienso lo mismo...en caso de un acuerdo con los Fondos todos lso Bonos en USD subirían mal al bajar el riesgo país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 140 invitados