Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Plutarco @PlutarcoSchopen 35 sHace 35 segundos
ya me cae bien risky. No sabe ni dónde está parado. Es de la Rúa
11:50 - 31 jul. 201
ya me cae bien risky. No sabe ni dónde está parado. Es de la Rúa
11:50 - 31 jul. 201
A ver si entiendo bien, ese forista "Plutarco" escribió esa bella poesía, y ¿borraron ese posteo?
-
risky escribió:"El Grupo Clarín entrega subsidios a tu señora"
Plutarco @PlutarcoSchopen 47 sHace 48 segundos
Yo yo yo, elijo así:
-1 con 01
-9 con 05, 06, 09, 10 y 12 y quiero q les dé napster
-y risky con corcky
señor risky quiero q sepa q repruebo el tuit de plutarco.
-
martini escribió:IMAGEN DEL FORO: "LOS LORITOS DE MAGNETTO Y LANATA"![]()

-
PARA EVITAR EL FRAUDE
Elecciones: se podrán denunciar irregularidades por WhatsApp
El coordinador de capacitación de la Red Ser Fiscal, Pablo Olivera Da Silva, dijo que para garantizar la fiscalización de las elecciones, la Cámara Nacional Electoral habilitó por primera vez un whatsapp donde se podrá denunciar cualquier irregularidad flagrante, lo que permitirá un control inédito del escrutinio. La ONG también estará atenta desde temprano, el domingo 9 de agosto, para atender los problemas que se presenten.
El experto se lamenta que los partidos no tengan un grupo de abogados realmente preparados para cuidar los comicios. "¿Cómo puede ser que en La Rioja se haya dado por válida una elección donde en una localidad votó el 111 por ciento del padrón"?, dice. Asegura que "el sistema electoral obsoleto es un colado por el que se cuelan cantidad de trampas", a pesar de que está aprobada la boleta única, no se implementa. Sin embargo, está convencido de que "con capacitación y fiscales que inunden las escuelas, el fraude no es posible".
....- Me hablan de 250 establecimientos en barrios muy complicados del conurbano bonaerense, que suponen un millón de votos, donde hay que tener un fiscal por mesa, pero además estos fiscales tienen que estar protegidos, porque hay patotas...
Sigue
http://www.infobae.com/2015/07/31/17453 ... s-whatsapp
Es lo que hay !!!!
Elecciones: se podrán denunciar irregularidades por WhatsApp
El coordinador de capacitación de la Red Ser Fiscal, Pablo Olivera Da Silva, dijo que para garantizar la fiscalización de las elecciones, la Cámara Nacional Electoral habilitó por primera vez un whatsapp donde se podrá denunciar cualquier irregularidad flagrante, lo que permitirá un control inédito del escrutinio. La ONG también estará atenta desde temprano, el domingo 9 de agosto, para atender los problemas que se presenten.
El experto se lamenta que los partidos no tengan un grupo de abogados realmente preparados para cuidar los comicios. "¿Cómo puede ser que en La Rioja se haya dado por válida una elección donde en una localidad votó el 111 por ciento del padrón"?, dice. Asegura que "el sistema electoral obsoleto es un colado por el que se cuelan cantidad de trampas", a pesar de que está aprobada la boleta única, no se implementa. Sin embargo, está convencido de que "con capacitación y fiscales que inunden las escuelas, el fraude no es posible".
....- Me hablan de 250 establecimientos en barrios muy complicados del conurbano bonaerense, que suponen un millón de votos, donde hay que tener un fiscal por mesa, pero además estos fiscales tienen que estar protegidos, porque hay patotas...
Sigue
http://www.infobae.com/2015/07/31/17453 ... s-whatsapp
Es lo que hay !!!!
IMAGEN DEL FORO: "LOS LORITOS DE MAGNETTO Y LANATA"

"El Grupo Clarín entrega subsidios a tu señora" 

-
Violencia en Venezuela: un muerto y 60 detenidos por saqueos en el sur del país
At. Imágenes fuertes !
http://www.infobae.com/2015/07/31/17453 ... r-del-pais
¿Se acuerdan todos los que festejaban el Triunfo de "Pajarito Maduro " ??
At. Imágenes fuertes !
http://www.infobae.com/2015/07/31/17453 ... r-del-pais
¿Se acuerdan todos los que festejaban el Triunfo de "Pajarito Maduro " ??

Scioli tiene a Men#m en el Senado
Macri a Bullrrich 1° en la lista
Están todos hechos mie***.. con cualquiera de los 2 serán los peores 4 años de los últimos años.... totalmente transicional será la gestión... un asco
NO se que discuten acá...
Macri a Bullrrich 1° en la lista
Están todos hechos mie***.. con cualquiera de los 2 serán los peores 4 años de los últimos años.... totalmente transicional será la gestión... un asco
NO se que discuten acá...
-
Sigue cayendo el real
USD/BRL 3,4202
USD/BRL 3,4202
-
ProfNeurus escribió:La decada cagada.
"La producción industrial per cápita cayó 6,9% entre 2011 y 2014, lo que llevó a Argentina a registrar uno de los peores desempeños a nivel mundial en el período"
http://www.iprofesional.com/notas/21681 ... industrial
Dicen que "Scioli garantiza la continuidad del proyecto".... Será así la continuidad ?

-
Alfredo 2011 escribió:No entiendo eso de mandar fiscales a la Provincia de Buenos Aires, como si en la provincia alguna vez hayan sido hurtadas, robadas o extraviadas algunas boletas ?
DarGomJUNIN escribió:Si no consiguen fiscal para cada mesa, en Prov.B.A. que representa 38 % del electorado, MEJOR NI SE PRESENTEN.
Alfredo 2011 escribió: O sea, confirmamos una vez más, que en la Prov. de Bs. As. en particular, si no cuidan el voto, se lo roban......?
DarGomJUNIN escribió:Si no consiguen fiscal para cada mesa en Prov.BA (representa 38 % del electorado) ES PORQUE NO TIENEN APOYO.
Son dos discusiones distintas, el apoyo y el robo, imagínate un partido más chico que el PRO ¿Que pueden esperar?
Hay que cambiar la forma de Votación, le creo más al que se utilizó en Capital, al que venimos utilizando hasta ahora en todo el país.
-
La decada cagada.
"La producción industrial per cápita cayó 6,9% entre 2011 y 2014, lo que llevó a Argentina a registrar uno de los peores desempeños a nivel mundial en el período"
-
Macri busca voto popular con 1ra candidata diputada NACIONAL (Pato Bullrich) la ministra que firmó quita 13 %

LA KAGÀMPORA ASOCIACIÓN ILÍCITA CON FINES DE LUCRO S/QUIEBRA 10.12.2015