con razon no le erra nuncas jamas de los jamases imposible equivocarse creo que puede llegar a ser el proximo Guru , Warren no existe, la Brujula puede llegar con este sistema a acertar los proximos mil anios y no errar ni un solo dia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:toda la semana asi vamos a ver me parece.podra sostener la suba con este volumen?
shanispur escribió:Googl no tiene foro o no lo veo, así q publico acá para q me den una mano. Googl acción cotiza 666.05, y ccl está más o menos 13,31. Si una acción son 29 cedears, el cedear no debería estar 305,69?? ((666,05/29)*13,31 o estoy haciendo mal las cuentas?? En este momento el cedear esta 292
lucas3 escribió:Volumen pedorro, en adr y la local.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Por la sombra y sin hacer ruido.
Soporte: 25.00
La Brújula del Trader:
Por la sombra, sin hacer ruido y de negro:
Soporte: 25.00
Lotero21 escribió:Las Perspectivas politicas mejor, macri con mas chances
ROP escribió:El CRB alcanza objetivo de mínimo, situándose actualmente en 202, muy cerca del mínimo observado en el año 2008,como se aprecia en el chart adjunto.
El Brujo escribió:Pregunto, Una accion que en los ultimos 6 años, tuvo una variacion porcentual historica en dolares de + 1.187%, creen que todavia tiene recorrido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Greg, Semrush [Bot] y 904 invitados