COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 31, 2015 3:04 pm

Conde no pueden ser vivos los que lanzan esos 5 mil lotes ? En Galicia salvo febrero siempre se compran muchos lotes y baja fuerte para el vencimiento así los lanzadores ganan

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Vie Jul 31, 2015 3:02 pm

Ezequiel08 escribió:Como me gustan las 6 cifras s la derecha

Ya era hora que empieze un poco de tole tole

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 31, 2015 3:01 pm

El Conde escribió: Y tu posición Cordobes cual es? si se puede decir claro

Por supuesto que se puede saber conde. .. estoy observando puse unas ofertas de compra pero todavía no me dieron sólo que me parece que un comentario del estilo "fácil las vendo a x" no me parece apropiado (ya se que no dice eso el mensaje de Daskalconsul pero es lo que interpreto del mensaje ) y que en caso de comprar me lanzaría una base más baja así disminuyo costo de compra. Ese pájaro cuanto más tendrá para vender che ? No lo sabemos conde. ..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 31, 2015 3:01 pm

Por supuesto que se puede saber conde. .. estoy observando puse unas ofertas de compra pero todavía no me dieron sólo que me parece que un comentario del estilo "fácil las vendo a x" no me parece apropiado (ya se que no dice eso el mensaje de Daskalconsul pero es lo que interpreto del mensaje ) y que en caso de comprar me lanzaría una base más baja así disminuyo costo de compra. Ese pájaro cuanto más tendrá para vender che ? No lo sabemos conde. ..

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 31, 2015 3:01 pm

cabeza70 escribió:para llevar octubre falta una vida...salvo que esten llevando aquellos que realmente la ven en 5 pesos...primero hay que pelearla en agosto... :wink:

Nadie lleva nada Cabeza, es como dice Turkini, 2 mangos por ahora.
Y Agosto ya se llevó todo, absolutamente todo, salvo que los que llevaron sean giles que compran de a 5.000 lotes a precios muy por encima de estos en bases OTM, pero puede ser, todo es posible.

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Vie Jul 31, 2015 3:01 pm

Tal cual cabeza, lo decía porque alguien dijo que se llevaban todo octubre sino entendí mal.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jul 31, 2015 3:00 pm

Por supuesto que se puede saber conde. .. estoy observando puse unas ofertas de compra pero todavía no me dieron sólo que me parece que un comentario del estilo "fácil las vendo a x" no me parece apropiado (ya se que no dice eso el mensaje de Daskalconsul ) y que en caso de comprar me lanzaría una base más baja así disminuyo costo de compra. Ese pájaro cuanto más tendrá para vender che ? No lo sabemos conde. ..

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Vie Jul 31, 2015 3:00 pm

Como me gustan las 6 cifras s la derecha

atolondradicho

Mensajepor atolondradicho » Vie Jul 31, 2015 2:59 pm

Einlazer, habrá que ver entonces, yo no veo que en el corto la esté desplomando.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Jul 31, 2015 2:58 pm

ojala subiera asi todos los dias, consistente y parejo

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 31, 2015 2:58 pm

Einlanzer y tu posición o estrategia cual sería?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 31, 2015 2:57 pm

para llevar octubre falta una vida...salvo que esten llevando aquellos que realmente la ven en 5 pesos...primero hay que pelearla en agosto... :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 31, 2015 2:56 pm

atolondradicho escribió:Einlazer es muy raro lo que decís

Es la posta, algo de exp estando en papeles donde el 35 es el principal vendedor tengo y siempre el resultado fue el mismo, la termina desplomando de tanta venta.

Igual si la cosa es muy de largo puede irse muy arriba porque tambien paso que siempre que al 35 se le acabaron despues de como 6-8 meses descargando el papel duplico en un par de meses, eso por lo menos paso en CECO y en ERAR que se me vienen a la mente ahora, en CECO por ejemplo hay aprox. 64 Millones de nominales que se tradean sin contar las del grupo control y el 35 descargo aprox. 20 Millones hasta que desaparecio, tenia 1/3 de todos los nominales tradeables, en ERAR por OTC, es muy jorobado el 35, yo no lo subestimaria que se le van a acabar.

eduechaniz

Mensajepor eduechaniz » Vie Jul 31, 2015 2:56 pm

Einlazer84 escribió:Para mi se va a ir para abajo, nunca hay que subestimar al 35, ese tiene muchos mas nominales de los que uno de piensa y en los papeles donde esta llega a tener 2 digitos porcentuales de los nominales, me lo cruce varias veces en distintos papeles y siempre lo termino desplomando y siempre fue algo parecido a o que se ve mucha gente entrando pensando que se le van a acabar y se va a disparar y siempre fue alreves cuando estuvo metido el 35, es el negocio del siglo o el empome del siglo COME ahora, con toda la cantidad que tiene el 35 tengo mas que tiempo suficiente para ver el balance por estos precios sin que se dispare ya que seguramente tiene para surtir para rato el 35 y ver mejor sobreseguro. Aparte con tanta gente comprada en el mismo precio no todos son de super largo a la primera mala noticia van a querer salir todos los que van de corto a la vez y ahi se arma la plaza negativa, es lo loco que me parece.

Y cual se supone que sería la estrategia detras de eso? Vender al menor precio posible todo lo que tienen?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 31, 2015 2:55 pm

Cordobes98 escribió:Coincido con turkini. ..si la ves así llévalas man. .yo me lanzaría una base más alta para disminuir el riesgo

Y tu posición Cordobes cual es? si se puede decir claro

Volver a “Acciones líderes”