lucas3 escribió:Volumen pedorro, en adr y la local.
La verdad que si, muy poco operado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:Volumen pedorro, en adr y la local.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Por la sombra y sin hacer ruido.
Soporte: 25.00
La Brújula del Trader:
Por la sombra, sin hacer ruido y de negro:
Soporte: 25.00
Lotero21 escribió:Las Perspectivas politicas mejor, macri con mas chances
ROP escribió:El CRB alcanza objetivo de mínimo, situándose actualmente en 202, muy cerca del mínimo observado en el año 2008,como se aprecia en el chart adjunto.
El Brujo escribió:Pregunto, Una accion que en los ultimos 6 años, tuvo una variacion porcentual historica en dolares de + 1.187%, creen que todavia tiene recorrido?
alejandro1851 escribió:Hola Gente:
Tengo el programa Metastock. Un amigo me dio unos indicadores personalizados. La cuestión es que me los instaló en la notebook. El problema es el siguiente: cuando quiero hacer el análisis con el Metastock de otra PC al querer abrir los indicadores personalizados guardados en una carpeta me dice:
Se produjo el siguiente error al calcular un indicador personalizado
lo intento ejecutar un indicador personalizado que hace no existen
Nombre del indicador personalizado se indefinido número 270
Eliminar este indicador en el gráfico
mantener este indicador en el gráfico
Alguien me podría ayudar??
Gracias.
Máximo + escribió:siempre te sigo , conde .....no dejo de leerlos nunca.....y ahí estoy firme.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 996 invitados