PrincipeSSJ escribió:No te quejes... Dos semanas abajo nada más.... He estado varios meses en pérdida alguna vez ..
la verdad uno tiene que ser paciente, que consejo me das soy totalmente nuevo con esto

paciencia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PrincipeSSJ escribió:No te quejes... Dos semanas abajo nada más.... He estado varios meses en pérdida alguna vez ..
PrincipeSSJ escribió:la verdad uno tiene que ser paciente, que consejo me das soy totalmente nuevo con esto![]()
![]()
turkini escribió: Y pq no te llevas todos los calls si seguro toca eso
PrincipeSSJ escribió:me quiero matar, en mi caso compre a 3,55 y vino la baja, pero hoy tocca 3,50 seguro asique tranquilo, las elecciones estas, mas la baja del crudo esta volviendo loca la economia
PrincipeSSJ escribió:me quiero matar, en mi caso compre a 3,55 y vino la baja, pero hoy tocca 3,50 seguro asique tranquilo, las elecciones estas, mas la baja del crudo esta volviendo loca la economia
Tornado882 escribió:Me gusta
Tornado882 escribió:Me gusta
cocodrilo_12 escribió:me lleve 400 y pico de la 3.45 0.215 a ver si sale.
Tornado882 escribió:Ahi llego 3,44 14.810 v035
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernan1974, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, pelusita17, picadogrueso, redtoro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 468 invitados