.coloso2 escribió:Baùl Fernandez.: si se abriera el cepo, “perderíamos las reservas de Yuanes en tres días”![]()
![]()
es sincero por lo menos, no se que pensara el gordo cara de nabo de Vanoli
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Baùl Fernandez.: si se abriera el cepo, “perderíamos las reservas de Yuanes en tres días”![]()
![]()
Antiesperma escribió:
@putarco@plutarcoshopen.lcdth@sopapeámelabien@sopapeada hace....frio
Antiesperma no me rompa mas las bolas con sus devaneos y su alter ego trolacio, que descansen en paz plutarco y shopapeamela.....pobres...se murieron de inanición en la prisión.......
Antipasto escribió: déjeme plutarco o schopa, quiero tener un haz de luz en este foro, ya bastante tuve que pasar en el anonimato un buen tiempo, ahora me ocupo de boludear picando un poco de todos lados, soy lo que se dice una rémora del foro, cada tanto un forista "pica" y logro reir en mi celda....añoro volver a ser putarco.......no tenía una sola idea pero que bien le quedaba ser hdep jajajaja....
-Dow Jones- escribió:.............................70........................................
![]()
![]()
...
.coloso2 escribió:NO al PARLASUR
NO al PARLASUR con FUEROS
EL OBJETIVO SERÌA QUE ANULEN ESA "C.U.E.V.A" QUE COMIENZA RECIÉN EN EL AÑO 2020, PERO YÀ QUIEREN COBRAR DESDE EL 2016
Aquí NO hay PELEAS ni DEBATES....Están TODOS de acuerdo (Radicales, Peronistas, Pro, Partidos de Izquierda, etc)
En el año 2019 de última charlamos (si NO hay mas remedio), que nos representen 5 personas que demuestren ser honestas y trabajadoras