Billy Ray Valentine escribió:Cuanto fue la ganancia del 2T del 2014?
El Conde escribió:Me voy a comer Billy, capaz que Torna lo tiene a mano
Que velocidad! justo lo estaba armando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me voy a comer Billy, capaz que Torna lo tiene a mano
neofito escribió:Es un HCH inv compuesto porque tiene hombros compuesto por dobles picos.
Se nota muy alevosamente como la manejan, el que vió como se opera un papel regalado en sus inicios como GGAL en 3.30 hace un par de años se da cuenta que el precio no sigue una caída natural, la fuerzan, lo mismo la baja forzada desde 3.58 ultimo, la potencian para abajo con la ultima caida de usa
Billy Ray Valentine escribió:Tal vez soy muy matematico pero....
Si el papel paso de $1 a $3
Espero minimo una ganancia tres veces mayor al del 2T de 2014 en el 2T del 2014.
El % de dif de un trim contra el otro interanual, voy a usar oara decidir si compro o no compro.
300% no espero menos.
Y no me jodan que si mete un 300% vale $9. Si mete un 300% vale $3.
El Conde escribió:Te lo dice alguien que compro Edenor en 0,75 y vendió en 1,10 y nunca más entró, que compró Pampa en 1,90 y vendió en 2,20 y Tran en 1,07 y vendí en 1,27.
Pensando en las 3 que había hecho buenos trades.
Y nunca más entre en ninguna de las 3.
Cuando Pampa valía $ 1,80 y Tran $ 1,05, esta salía $ 0,60, ahí compre Come, Octubre 2013, y te puedo asegurar que en ese momento no era ni parecida a lo que es ahora.
Está barata, quedate tranquilo que está barata y no miren el valor libros, primero porque no sirve mirarlo más alla de una referencia, sino que desde el 2003 no se permite el ajuste por inflación, así que todo es relativo, nada es absoluto.
El Conde escribió:Entonces te dejo otra
"Los valores se manipulan hasta el punto más alto posible, y después se venden al público en el descenso."
Billy Ray Valentine escribió:Les puedo hacer una pregunta?
Si cuando baja o sube el petroleo, reaccionan ts, apbr, ypf en el mismo sentido, y come no lo hace, estimo yo es pq no la relaciona (la masa que opera el gran volumen del papel) con el petroleo. Ese razonamiento es contradictorio con la potencial suba de come debido al 30% q le corresponde de la sutilidadea de la cuenca austral de cgc.
Estoy errado?
Independientemente de si el trimestral es bueno o malo, come ya es una petrolera, o no?
El aumento de la participacion de come en el merval, no deberia generar un aumento del precio? Eso no sucedio.
La escalada de 1 a 3, no fue debido a inside information de la compra de pesa de cgc? El mercado es adelantarse al adelantamiento de los otros. Pq habria q esperar al dia despues del balance para ver "el verdadero precio del papel".
Gracias por sus respuestas
Billy Ray Valentine escribió:mmm... tengo mis dudas.
Para mi ya priceo el proximo balance.
Ponele q por inercia quiebre los $4, pero $5 yabseria demasiado.
Y salvo alguna otra gran novedad como fue esa, le van a quedar grande los $5 o los $4.
Salvo la irracionalidad de edn
Tornado882 escribió:No sé si se dieron cuenta que recien paso la COMEta por los cielos de baires
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 315 invitados